Champions League 2022/23 (parte 2)

Está en Turquía pero no va a relatar el partido, igual que el año pasado.

3 Me gusta

Raro que no lo vi nunca al aire entonces, debe hacer la previa mañana entonces

Creo que no estuvo al aire en ESPN estos días (no vi el programa que hace con Latorre, capaz lo hicieron desde ahí) pero lo escuché en una radio hablando desde Estambul.

2 Me gusta

por que ese odio al City ? prefiero un millon de veces que gane el City , cagaron a baile al Real, son virgen de copas, ya llegaron a una final y la perdieron, juegan lindo, juega Julián, juega el monstruo de Haaland, De Bruyne, Rodri, y varios jugadorazos de la puta madre, y el Inter creo que tiene 3 champions y juega Lautaro de titular y capitán, jugador que se adjudican los bosteros y los periobostas para pegarle a Julián, si gana el Inter van a decir que fue gracias a Lautaro, que es mejor que Julian y lo van a pedir para ser titular de la selección. Osea, todos los bosteros quieren que gane el Inter. Ni en pedo, VAMOS EL CITY

6 Me gusta

digamos que el city fuera de su cancha es un equipo normalito.

algunos creen que va ser fácil, pero yo no la veo así…

1 me gusta

what?

1 me gusta

en el foro de la bosta todos le chupan la pija a Lautaro

pero eso es una cosa y que se lo “adjudiquen” es otra

1 me gusta

Confirmado.

image

5 Me gusta

En twitter lo viven haciendo basándose en que supuestamente es hincha de ellos.

ah, y porque es hincha se lo adjudican, que bien

como siempre, chapeau, un nivel intelectual nunca visto. que se adjudiquen a alario y pratto de paso

1 me gusta

Me acaban de confirmar que Haaland pisó una tapita de Pritty y se esguinzó el tobillo.
Juega Julián.

7 Me gusta

El “idolo” de lautaro era falcao… re hincha de boca

6 Me gusta

La final mas chota de la historia. Capaz lo pongo de fondo

5 Me gusta

supera tranquolamente a liverpool tottenham

4 Me gusta

Me habia olvidado de esa final. Entonces las 2da mas chota

5 Me gusta

70% 30%, hay diferencia pero tampoco es que sean unos muertos los tanos.

1 me gusta

Esa final fue la peor que ví de Champions desde que tengo uso de la razón , ojalá la de mañana sea buena , no me gusta ninguno de esos 2 clubes pero por juli le pongo una ficha al citeh

5 Me gusta

Nos robaron el diseño del estadio de mar del plata

1 me gusta
5 Me gusta