Champions League 2022/23 (parte 2)

Te comiste 4 mierdid.

Cuatro.

3 Me gusta

imaginate si vuelve a macri a boca siendo amigo de todos los capos de la uefa y la fifa y los jeques, no los para nadie a estos hijos de puta.

15 Me gusta

Que jugador raro Valverde, no me gusta, es como si no jugase de nada.

6 Me gusta

si el city gana la champions tiene que poner los 200-250 palos por mbappe, que se vaya todo a la mierda,

mbappe julian y haaland

5 Me gusta

no fue post mundial, fue apenas lo compro el city, en febrero 2022 lo dije

1 me gusta

Les traigo llantos mierdidistas. :wink::rofl::joy:

6 Me gusta

Bueno, si un club con 14 Champions no tiene “mistica copera” que queda para el resto

1 me gusta

El Arsenal ganará la Premier cuando haya un Chadargentino en el equipo

1 me gusta

La Champions de Emiratos Arabes Unidos

2 Me gusta

Julian no juega estando Halland, menos va a jugar si esta Mbappe

Ademas puede que el City en un año este jugando en 5ta division, no creo que nadie quiera quedarse en ese club de cuarta por amor a esa horrible camiseta

2 Me gusta

Si el pelado choto lo ponia a Julian en el Bernabeu, la serie se definia en el partido de ida.

En los dos finalistas hay campeones del mundo (mas alla de que lautaro lo unico que hizo fue definir la serie de penales contra holanda), ah pero los gallegos los argentinos somos humo… que sigan mamando.

3 Me gusta

Dida tambien gano libertadores, champions y mundial. Son tres brasileros, si Julian ganx la champions sera el primer argentino.

1 me gusta

correa 31 millones? jajaja

Eso apoyan, bala.

3 Me gusta

Hijos de mil puta

1 me gusta

Es una final que si el city sale con todo la gana por goleada y si sale con el pecho congelado la gana igual.

1 me gusta

Justamente dije que el Real si la tiene, el resto para mi no, ni en Europa ni aca, solo el Real y nadie mas tiene mistica copera.

No es el club sino el grupo de jugadores.

Fíjate que así como tuvo rachas, Real también tuvo sequías bravas.