Champions League 2022/23 (parte 2)

El chino se relame para generar más pérdidas

6 Me gusta

Che pero está re mal el Inter, como que tiene que llegar a la final para no VENDER?? Alto muerto de hambre el chino ladri este.

3 Me gusta

Kjkkkjjk que hdp el Chino.

3 Me gusta

Tarde o temprano los millones van a hacer la diferencia en la champions.

Cuando equipos con inyección turbia de dinero o con petrodolares, empiecen a crear un proyecto serio como el City ( El PSG lo consiguió con Tuchel, por eso llegaron a finales de champions) equipos que son de sus socios como el Madrid o el Barcelona no van a ver una en champions.

Con el tiempo se vera, lo meritorio del Madrid al ganar la champions pasada, derrotando al PSG, Chelsea y City.

2 Me gusta

Champions: Italia vs Inglaterra
Europa: Italia vs España
Conference: Italia vs Inglaterra

3 Me gusta

El Madrid tiene dinero. Pero en vez de hacer un proyecto prefieren autoengañarse que con la mistica y eso.

2 Me gusta

El chino lo que quiere es sacar de lo que recauda con el Inter para salvar su conglomerado. Si puede hacer caja con Lautaro y Bastoni lo va hacer, después se toma el palo.

2 Me gusta

Contará todos los jugadores que jugaron o que estuvieron en el plantel? Tipo Maxi Lopez en 2006

10 Me gusta

Y aca hay una de Champions ganadas

7 Me gusta

Me importa más lo que puedan llegar a aportar en mi equipo.
Salu2

4 Me gusta

Obvio

Y las van a perder todas.

2 Me gusta

Patetico el farsa y pechege

Uno gano 4 champions nomas y el otro nada con Messi, y eso que 2006 lo rompieron asi que en partidos definitorios solo 3 champions en una serie historica que fue claramente el mejor jugador del mundo

1 me gusta

Ya era amigo de todos esos y los garchamos en madrid. Y en la bostanera nos mandaron a la policia a requisar el vestuario

3 Me gusta

8 Me gusta

3 Me gusta

Si no fuera por Juli desearía que el city pierda por 8 goles, pero como está Juli deseo que solo sea por 4 goles

7 Me gusta

Ojala se rompa el androide en la Fa Cup y Guardiola no tenga otra que llevar a Julian solo 85 minutos al banco en la final de shempions

Porque el pelado es capaz de poner a Grealish de 9

2 Me gusta

no me gusta ni el inter ni el city por mi que sea lo que dios quiera

1 me gusta

Me gustaría que se lesione Halland a los 87 y entre Julián con el partido 0-0 y meta un doblete

2 Me gusta