Champions League 2022/23 (parte 2)

Puede ser la final más dispareja de la historia, más aburrida que la del 2019 en que el Liverpool la ganó desde el vestuario. No quisiera estar en los zapatos de Simone Inzaghi. Si se da la ilógica y gana el Inter, el City pasa a ser de los más pechos. Me animo a decir peor que el Arsenal.

P/D : Decir que en 2021 perdieron con Chelsea, sino ahora estarían a nada de ponerse a un tirito del United en Champions (dos a tres)

P/D 2: La mística se tomó vacaciones en las Semis? Arafue los dos equipos con más copas en su haber, encima goleados en el global jejej

6 Me gusta

Pobres bosteros. En Real Madrid y Barcelona por lo unico que los recuerdan es por venderles los buzones de Riquelme y Gago. El unico jugador que salio de boke y gano la Champions debe ser Tevez con el United, Walter Samuel la gano con el Inter pero salio de Newells.

4 Me gusta

jose sosa como le cago la champions al cholo xd

2 Me gusta

Quién es el último argentino en jugar en el Real Madrid? Di María? Hace rato que no hay argentos ahí.

1 me gusta

Uff juraba que habia ido, mala mia. Igualmente jugo un par de partidos con la seleccion antes del mundial y fue bastante considerado por scaleonidas

Hay clubes que para mí, son antiargentinos encubiertos, o se volvieron así en estos años, paso a nombrar: Bayern Munich, Arsenal, Real Madrid, Borussia Dortmund

5 Me gusta

Pero si el maximo idolo del madrid es argentino, y encima lo formo River. Despues el bayern, tuvo a demichelis mucho tiempo y le hicieron un lugar, tanto que estaba dirigiendo en las inferiores antes de venir aca.

1 me gusta

perrone y carboni se van hacer los goles solos en el mundial con tal de ir a la final de la champions

2 Me gusta

Courtua arquero de equipo Grande, vi el resumen y si no era x el hoy se comian facil mas de 6 seguro.

4 Me gusta

Ultimamente no, pero casi siempre fue de tener argentinos. Lo del madrid antiargentino vendria a ser solo por Messi

1 me gusta

En el Arsenal solo recuerdo a Nelson Vivas, encima duró nada ahí. Y Dibu fue a la secundaria en ese club pero jugó poco también. Mucho más no hay.

3 Me gusta

Bueno, por eso aclaré que en los últimos años se volvieron antis (?)

Si esos clubes no tienen ni un argentino hace varios años, el más anti es el Arsenal, que prácticamente nunca tuvo argentinos en el plantel, una cosa rarísima

El Real Madrid hace rato que esta enfocado en brasileños. Se llenaron, tenes a Rodrygo, Vinicius, Militao, Lucas Silva y un Endrick… xD
y antes bueno, estaban tambien Marcelo y Casemiro

1 me gusta

Kross
Camavinga
Carvajal
Tchoumeni
Rudiger
Alaba

En un principio todos esos deben volar a la mierda, se cagaron encima.

1 me gusta

Si, y en el Real Madrid es raro eso… entre Di Stefano, Redondo y Di Maria tenes 8 Champions… mas de la mitad de las que tienen. Es por como les dejo el orto Messi que estan asi

5 Me gusta

Pero que haya muchos brasileños en clubes grandes europeos es lógico porque es Brasil y además tienen mucha más población. Pero es curioso lo de varios clubes siendo tan anti argentos.

Por el lado contrario, diría que el más argento de Europa históricamente es el Inter. Valencia y Villarreal tenían varios argentinos en su momento también, como ahora el Sevilla desde hace varios años. Y el Catania en un momento parecía una sucursal argenta jajaj

Que históricamente hayan habido pocos en la Premier es lógico porque era la liga con menos presencia histórica argentina por lejos, ahora es completamente al revés. No se dan cuenta los ingleses que los estamos usando para fortalecer a nuestra selección jejej

1 me gusta

Raro lo del madrid antiargentino, es verdad no querian que ganemos el mundial por messi. Eso que en la historia tuvieron muchos argentinos qur ganaron de todo ahi. Se fueron mucho para brasil que historicamente no era tanto de ir al madrid, sino al barca

1 me gusta

anda a dormir carletto (?)

1 me gusta

Inter el mas argentino por lejooos, hasta tienen de idolo a zanetti que tmp fue un messi o algo asi

1 me gusta

Zanetti, pensar que nos privamos de semejante 4 en dos mundiales seguidos. Que porque era mufa, que era del grupo de Verón, y no sé qué más. Nunca más hubo un 4 así, si bien el tipo no tiene luces para declarar.

Eternas gracias igual por el gol a Inglant, años después los holandeses copiarían eso, aunque no les sirvió más que para un susto.

5 Me gusta