Champions League 2022/23 (parte 2)

kjjjj

2 Me gusta

spiderman-j-jonah-jameson

1 me gusta

y bueno vos solo te respondes,
aqui nadie le pega a guardiola por ser guardiola, aqui le pegan a guardiola xq se hace el distinto y despues termina vendiendo humo, quiere jugar sin hacer cambios, HASTA LA CHAMPIONS PASADA JUGABA SIN 9, la champions en donde la anulan un gol en el ultimo minuto TIRANDO CENTROS A LA QUE SALGA, haciendo tiempo, pero en la conferencia te vende humo diciendo que siempre la pelota por el piso y demas giladas

y lo mas importante, POR CAGON o no te acordas como fueron las otras champions?
que no venda humo nada mas, que gane y haga silencio, pero que no venda humo, nada mas, nada mas, yo el martes me voy de vacaciones, el martes me voy de vacaciones

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjijodebuta

JAJA, es cierto.

Los bosteros fueron los que en los últimos 20 años agrandaron y elogiaron hasta el extremo al mierdid. Por qué? Porque de esa forma agrandaban aun mas el mito de ganarle al “mierdid” en la Intercontinental. Si el mierdid se mantenia vigente como el supuesto mejor equipo, entonces les convenia mas a ellos. Aun si el mierdid siempre hacia ese planteo de mierda del anti futbol, de ganar de culo… de no llegar nunca, pero igual ganar la champions. O de siempre recibir penales de regalo en las series. Hijos de puta. Como no recordar todas esas semifinales, o finales ganadas de culo o en el ultimo minuto.

Siempre me sorprendió leer hinchas de River endiosar al mierdid. Es algo que nunca entendí.

Capaz algún hincha de 80 años que tenía a Distefano como ídolo. Pero tipos de 30 o 40 endiosar al mierdid, nunca lo entendí.

Esta vez por fin se hizo justicia y el Manchester City puso a mierdid donde tiene que estar, me encanta.

6 Me gusta

Cuantos equipos viste que jugasen con falso 9 como messi en 2013, con los centrales de 5 como ahora, con los laterales de enganches como walker hace unos años, sin 9 directamente como 2020. Si eso no es modificar el fútbol, que es? Ni hablar que hoy en dia el 80% de los equipos salen jugando, algo que puso de moda él, hasta obligo a los nuevos arqueros a aprender a jugar con los pies.

2 Me gusta

Por todo esto soy anti guardiola.

5 Me gusta

Gracias querido, por ahora lo hago para cagarme de risa y divertirme. No me mira nadie, pero no importa.

1 me gusta

Ya te van a empezar a mirar Coliseo, es cuestión de tiempo, le estás poniendo ganas, acordate! :muscle:

1 me gusta

Pero es que Guardiola es eso, el constante cambio de sus esquemas es lo que lo hacen Guardiola, no existe Guardiola sin intentos, no sería Guardiola, porque si se quedase con lo que le funcionó, seguiria jugando 433 y nos hubiésemos perdido todas sus innovaciones de 2013 para acá. Algunas cosas le salen, la mayoría, otras no, obvio, sino sería un robot.

Que pijazo se comio el mandril. Se acabo la mentira

3 Me gusta

No comprendo que seas de River, pq ser “anti-guardiola” es básicamente endiosar el catenaccio y el ganar como sea, lo cual es ampliamente bostero

1 me gusta

No querido… a mi me gusta que el 9 sea nueve que el arquero sea arquero no armador de juego, el lateral es lateral y el volante central es eso… asi como yo pienso se puede jugar al futbol ofensivo, de contraataque y de presion.

2 Me gusta

Guardiola es otro tecnico que se cree por encima de los jugadores. Si tanto cree que es asi, que vaya a un equipo medio pelo, no una verga eh, un tottenham, roma, valencia, a ver si es como el dice. Estuvo 10 años desde que se fue de barcelona para volver a ganar la champions, y lo hace en un momento donde no hay equipos fuertes. El madrid ni siquiera es campeon de su liga, y tiene muchos veteranos que ya se les va acortando la cuerda. La otra semi fue MILAN-INTER. Eso lo dice todo

2 Me gusta

Pensar que estaba abrochado lo de Di Stefano con Barcelona … pero, pero, pero … el franquismo lo hizo de nuevo.
Acá en una foto con el húngaro Laszlo Kubala, pionero de los tiros libres suaves por encima de la barrera, tiros libres que perfeccionaron unos tales Diego Maradona, Ronaldinho, y Lionel Messi. :red_circle::blue_circle::red_circle::soccer_ball::goal_net:

5 Me gusta

che no será el covid o algo así que los volvió psycho a todos los DT?

1 me gusta

No es un fracaso la temporada del madrid. Tenian un plantel mediocre que esta en proceso de transicion y asi y todo metio semis de champions, copa del rey eliminado al barcelona y 2do puesto en la liga.

Es bastante aceptable la campaña

Queda un último bastion en pie… El catenaccio representado por un equipo tano… No puede fallar… Hay que cogerse a Pep Bondiola y todos esos liricos homosexuales cómo Latorre

1 me gusta
5 Me gusta
14 Me gusta