A mi me genera asco la pseudo aficion que tienen. Gordos gaitas que se creen mil y si ven una pelota la agarran con la mano. Y a eso agregale hinchas de otras latitudes con problemas lacteos como @Champion
Con el Madrid institución no tengo ninguna bronca, al contrario, River deberia tener mas cercanía por conexiones históricas, jugadores, partidos, final 18, etc.
Dale benzema que metes 4 en 30 segundos, el adn del madrid
En el chiringuito están pidiendo a laumalo de 9
Modric futuro Baston de Oro
Que adentro la tiene el gordo trolo de bostacios
Increible la cantidad de “antijulian” que hay en los medios, la verdad llamativo.
TAN pentacogidos van a ser?
Quiero creer que ya no quedan detractores de Pep. No empiecen con que “ayyy pero gasta mucho”, todos los equipos que aspiran gastan barbaridades en algun momento, y nunca nadie logro el funcionamiento de los equipos de Pep, el tipo puso a STONES a jugar de 5 y revolucionó el fútbol de nuevo, la temporada pasada jugó sin 9, antes de eso con un De Bruyne llegador, antes de eso hizo figura a Sterling y Mahrez, y asi fue el loco, armando esquemas y desarmando y nunca dejando de ser de los equipos que mejor funcionaban. Reducir todo a eliminatorias de 180 minutos es un analisis pobrisimo a la hora de evaluar un genio táctico como lo es Pep.
Para un poco pep.
Remember Montevideo City Torque
Así que Angelotti está copiando los conceptos del Mamboretá Alemán?
lo que escribis me hace acordar el meme “vino guardiola e inventaron el mejor futbol jamas visto en la historia de la premier, hoy el chelsea tiene otra champions mas”
El mierdidista promedio va a salir a decir que ganarle al Osasuna es más importante que ganarle al City.
Repito, si para vos el fútbol se resume en ganadores y perdedores, te estás perdiendo un monton de matices que hacen que este sea el deporte más hermoso del mundo. Y en cuanto a lo de Chelsea, ese día Pep se equivocó feo fdo.
Gloria eterna! Esas eran copas viejo, lo quiero ver a Pep ganando una Champions con el Rayo Vallecano, obvio que es otro futbol, pero estaria que se anime a algo mas terrenal.
Se borraron como los Alfistas cuando se fue el viejo de GH, boquean y no aguantan los trapos
Domando al real mandril, jugando todo el primer tiempo con 1 jugador menos, en modo profesional.
Apenas empiece el segundo tiempo, lo meto a Julián. Lo hubiese metido de titular, pero tengo que respetar lo mas posible el planteo que hizo Guardiol, sino ya no es una simulación muy realista.
Dónde está el yorugua que le chupaba la pija hasta hace 2 semanas? kjjjj
Hasta yo la rompo y gano Champions en el Madrid kjjjj
kjjjj
aajjajaaj sos un crack Coliseo! cuando ponés este tipo de comentarios o preguntás cómo hacen los streamers que la pegan y esas cosas, me dan ganas de que la pegues vos también y te vayas para arriba jaja