Champions League 2022/23 (parte 2)

A mi me genera asco la pseudo aficion que tienen. Gordos gaitas que se creen mil y si ven una pelota la agarran con la mano. Y a eso agregale hinchas de otras latitudes con problemas lacteos como @Champion
Con el Madrid institución no tengo ninguna bronca, al contrario, River deberia tener mas cercanía por conexiones históricas, jugadores, partidos, final 18, etc.

5 Me gusta

Dale benzema que metes 4 en 30 segundos, el adn del madrid

2 Me gusta

En el chiringuito están pidiendo a laumalo de 9

1 me gusta

4 Me gusta

Modric futuro Baston de Oro

2 Me gusta

Que adentro la tiene el gordo trolo de bostacios

1 me gusta

Increible la cantidad de “antijulian” que hay en los medios, la verdad llamativo.
TAN pentacogidos van a ser?

6 Me gusta

Quiero creer que ya no quedan detractores de Pep. No empiecen con que “ayyy pero gasta mucho”, todos los equipos que aspiran gastan barbaridades en algun momento, y nunca nadie logro el funcionamiento de los equipos de Pep, el tipo puso a STONES a jugar de 5 y revolucionó el fútbol de nuevo, la temporada pasada jugó sin 9, antes de eso con un De Bruyne llegador, antes de eso hizo figura a Sterling y Mahrez, y asi fue el loco, armando esquemas y desarmando y nunca dejando de ser de los equipos que mejor funcionaban. Reducir todo a eliminatorias de 180 minutos es un analisis pobrisimo a la hora de evaluar un genio táctico como lo es Pep.

5 Me gusta

Para un poco pep.

3 Me gusta

Remember Montevideo City Torque

1 me gusta

Así que Angelotti está copiando los conceptos del Mamboretá Alemán?

lo que escribis me hace acordar el meme “vino guardiola e inventaron el mejor futbol jamas visto en la historia de la premier, hoy el chelsea tiene otra champions mas”

4 Me gusta

El mierdidista promedio va a salir a decir que ganarle al Osasuna es más importante que ganarle al City. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Repito, si para vos el fútbol se resume en ganadores y perdedores, te estás perdiendo un monton de matices que hacen que este sea el deporte más hermoso del mundo. Y en cuanto a lo de Chelsea, ese día Pep se equivocó feo fdo.

2 Me gusta

Gloria eterna! Esas eran copas viejo, lo quiero ver a Pep ganando una Champions con el Rayo Vallecano, obvio que es otro futbol, pero estaria que se anime a algo mas terrenal.

2 Me gusta

Se borraron como los Alfistas cuando se fue el viejo de GH, boquean y no aguantan los trapos

1 me gusta

Domando al real mandril, jugando todo el primer tiempo con 1 jugador menos, en modo profesional.

Apenas empiece el segundo tiempo, lo meto a Julián. Lo hubiese metido de titular, pero tengo que respetar lo mas posible el planteo que hizo Guardiol, sino ya no es una simulación muy realista.

1 me gusta

27 Me gusta

Dónde está el yorugua que le chupaba la pija hasta hace 2 semanas? kjjjj

Hasta yo la rompo y gano Champions en el Madrid kjjjj

kjjjj

1 me gusta

aajjajaaj sos un crack Coliseo! cuando ponés este tipo de comentarios o preguntás cómo hacen los streamers que la pegan y esas cosas, me dan ganas de que la pegues vos también y te vayas para arriba jaja

2 Me gusta