No sé pero todísima a la hija de Bonadeo kjjj
Y no le regalaron una camiseta?
la frutilla del postre fue ser cogidos por alvarez
Cuando el periodismo argensimio y el hincha en este pais en general esta en pija, es porque paso una de estas 2 cosas: o perdio el madrid o perdio River. Cierro
Si, como dije durante la transmisión, tiene un plantel falopa.
Quiero una meada grande.
No exagere, por favor.
Bestial la Araña… goles en semis de mundial y champions.
Gol tambien de lautaro en semis.
Para todos los putos de latitudes bananeras que lloran desde diciembre.
viste cuando tenes muchos negros te cagan el equipo… dicho y hecho.
Mas Real Mandril que nunca.
La explicacion es muy simple, es por Messi,
Yo me mire casi todas las temporadas del Barcelona desde que debuto en primera y con el tiempo empece a tenerles mas cariño solo por el y tambien cuando jugo con Iniesta y Xavi era ver magia pura.
Tambien la rivalidad con Ronaldo hizo que tenga menos afinidad con el Real, como lo detestaba a Ronaldo por su competencia con Messi tambien me gustaba ver perder al Real.
Despues eso quedo pero para mi por lo menos se fue apagando de a poco al salir Messi y ya me da igual el Barcelona.
Eso no quita que todos reconozcan que el Real es el mejor equipo del mundo y el que realmente tiene mistica copera a pesar de lo de hoy.
No me gustan ver a los petrodolares triunfar, tampoco me cae mil puntos el Inter.
Salvando las distancias, el partido de hoy del city me hizo acordar a la mejor version del River de Gallardo. Presion, presicion en los pases, triangulacion, llegadas al arco
Agrego también que el madriz se transformo en un club de idolatría de paises tercermundistas que exportan bananas y miran beisbol, por motivos puramente marketineros o bichosexuales.
Gente que no sabemos que existia hace 6 meses que hablan de futbol y bardean y lloran por argentina campeon del mundo.
Que aparezca el guatemalteco.
Y en el inter estan los chinos… es la misma mierda.
Ya desde el 18 de diciembre es más que el Triste
Tal cual, pero me gusta ver al Forest por ejemplo descansar a los nada del City por las Champions que ellos ganaron con Clough.
Fueron varias cosas. El interrnet nos mostro lo bosteros que eran los hinchas del madrid y los medios españoles para con el madrid
Y automáticamente te pasaron a generar asco.
A Francia le fue mucho mejor sin Benzema que con él.
Con Benzema: Techo de Cuartos de final tanto en Mundiales como en Euro.
Sin Benzema: Final de Euro, campeones del mundo, subcampeones del mundo.
Era mufa el pelado argelino en Francia, encima no lo quería el grupo por cabaretero y sorete (lo que hizo en su momento con Ribery y Valbuena).