Champions League 2022/23 (parte 2)

No sé pero todísima a la hija de Bonadeo kjjj

6 Me gusta

Y no le regalaron una camiseta?

1 me gusta

la frutilla del postre fue ser cogidos por alvarez

2 Me gusta

Cuando el periodismo argensimio y el hincha en este pais en general esta en pija, es porque paso una de estas 2 cosas: o perdio el madrid o perdio River. Cierro

3 Me gusta

Si, como dije durante la transmisión, tiene un plantel falopa.

2 Me gusta

Quiero una meada grande.

No exagere, por favor.

12 Me gusta

Bestial la Araña… goles en semis de mundial y champions.
Gol tambien de lautaro en semis.
Para todos los putos de latitudes bananeras que lloran desde diciembre.

9 Me gusta

viste cuando tenes muchos negros te cagan el equipo… dicho y hecho.

5 Me gusta

Mas Real Mandril que nunca.

6 Me gusta

La explicacion es muy simple, es por Messi,

Yo me mire casi todas las temporadas del Barcelona desde que debuto en primera y con el tiempo empece a tenerles mas cariño solo por el y tambien cuando jugo con Iniesta y Xavi era ver magia pura.

Tambien la rivalidad con Ronaldo hizo que tenga menos afinidad con el Real, como lo detestaba a Ronaldo por su competencia con Messi tambien me gustaba ver perder al Real.

Despues eso quedo pero para mi por lo menos se fue apagando de a poco al salir Messi y ya me da igual el Barcelona.

Eso no quita que todos reconozcan que el Real es el mejor equipo del mundo y el que realmente tiene mistica copera a pesar de lo de hoy.

6 Me gusta

8 Me gusta

13 Me gusta

No me gustan ver a los petrodolares triunfar, tampoco me cae mil puntos el Inter.

3 Me gusta

Salvando las distancias, el partido de hoy del city me hizo acordar a la mejor version del River de Gallardo. Presion, presicion en los pases, triangulacion, llegadas al arco

2 Me gusta

Agrego también que el madriz se transformo en un club de idolatría de paises tercermundistas que exportan bananas y miran beisbol, por motivos puramente marketineros o bichosexuales.
Gente que no sabemos que existia hace 6 meses que hablan de futbol y bardean y lloran por argentina campeon del mundo.
Que aparezca el guatemalteco.

5 Me gusta

Y en el inter estan los chinos… es la misma mierda.

4 Me gusta

Ya desde el 18 de diciembre es más que el Triste

2 Me gusta

Tal cual, pero me gusta ver al Forest por ejemplo descansar a los nada del City por las Champions que ellos ganaron con Clough.

3 Me gusta

Fueron varias cosas. El interrnet nos mostro lo bosteros que eran los hinchas del madrid y los medios españoles para con el madrid

Y automáticamente te pasaron a generar asco.

1 me gusta

A Francia le fue mucho mejor sin Benzema que con él.

Con Benzema: Techo de Cuartos de final tanto en Mundiales como en Euro.

Sin Benzema: Final de Euro, campeones del mundo, subcampeones del mundo.

Era mufa el pelado argelino en Francia, encima no lo quería el grupo por cabaretero y sorete (lo que hizo en su momento con Ribery y Valbuena).

2 Me gusta