Champions League 2022/23 (parte 2)

Che no nos hagamos los boludos, fracaso total la temporada del Madrid eh, si bien venía de ganar todo, perdió al toque y sin dar pelea en la liga, pierde contra un virgo estrepitosamente con una goleada y pijazo en contra y ganan la copita del rey contra OSASUNA

Eso sí, ellos no es como en River, estos ahora en junio pasan la escoba y rajan a unos cuantos, no se andan con boludeces y jodiendo, tienen vergüenza deportiva, orgullo y honor por la camiseta

8 Me gusta

Sisi, ya se, pero hay trolos que piensan eso de verdad… Para no aparezcan esos trolos.

1 me gusta

Esta jugando con viejos de 40 años. Se nego a renovar plantel porque seguian ganando titulos.

Es mas que aceptable la temporada del Madrid. Copa del rey, 2do en la liga y semis de champions es super aceptable.

Hasta se cogio al barcelona en semis de la copa

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahora la previa se vendia un Benzema vs Halaang

Quien es el mejor?

Paso Rondon y se cago de risa de los dos.

Messi vs Cristiano era, ya no vamos a ver mas ese tipo de enfrentamientos por un buen tiempo.

6 Me gusta

Che los que decían que con Benzemá nos ganaban la final los franchutes, no aparecieron hoy no? como el Gato, que no salió a la cancha kjjjj

2 Me gusta

Solo un club ingles en la historia ha ganado el triplete.

Se perfectamente que acá todos nos dan por muertos y que creen que la final del 3 de Junio va a ser una masacre terrible… veremos.

Al frente habrá un club histórico y de grandeza genuina ante un club puesto en el mapa por los árabes.

3 Me gusta

el real madrid necesita urgente un 3, un medio y un suplente de benzema.

2 Me gusta
7 Me gusta

Jugó el hijo de primos Valverde?

2 Me gusta

Domados los mandrilistas

1 me gusta

El puesto en el mapa por arabes te referis al city, no?

6 Me gusta
18 Me gusta
2 Me gusta

Recien me doy cuenta que el vende humo de guardiola grita “yes” en vez de gol.

4 Me gusta

Algun dia habra que explicar pq en este pais hace 18-20 años hay una bajada de linea anti-madridista, que incluso replican los medios (espn,tyc, directv)
Acá en Argentina se lo postuló al Real Madrid cómo “el villano del fútbol” cómo la peor mierda q puede existir (más q la bosta para algunos) y la verdad me parece totalmente descarado e ignorante.

Yo no puedo entender cómo en un pais futbolero cómo el nuestro , se le falte tanto el respeto al Real Madrid, de querer hacerle siempre la contra, a tal punto de apoyar equipos sin historia y q crecieron gracias a los petrodólares.

El Real Madrid representa la historia del fútbol, es el club más grande q puede existir (en parte gracias a un argentino) Di Stefano… Y acá en los medios y los termos, lo minimizan totalmente, en vez de sacar pecho por eso… No le dan pelota.

Que un pendejito de 10 hasta los 17, sea anti madrid, y quiera q pierda, lo puedo entender… Pero gente +20 o +30… haciendole el aguante a un equipo sin historia y minisculo cómo el City, que está donde está gracias a los petrodólares? Na, dejate de joder. A mi esa gente me parece totalmente patetica y detesta/se caga en la HISTORIA del FÚTBOL. Dediquense a mirar criquet muchachos.

2 Me gusta

Como vas a pechearla contra el Arsenal? Hay que ser hijo de puta

Tanto te vas a enojar?

4 Me gusta