Champions League 2022/23 (parte 2)

El Inter va a tener que trabajar mucho de cara a Estambul si no quiere ser violado de forma salvaje.

8 Me gusta

Contentos los muchachos de Adidas, la proxima casaca nos la hacen azul y meo

1 me gusta

LCDT Real Madrid

Ahora tengo que ver al pelado nefasto y a este club de tercera division inglesa levantando la Champions. Ex torneo.

1 me gusta

Le está yendo bárbaro al Chelsea que gastó mil millones de euros

1 me gusta

Claaa al menos hubieran borrado el Puma con edición kjjj

2 Me gusta

Para los que dicen que el City no tiene historia

4 Me gusta
11 Me gusta

vos me estas hablando en serio? dijiste una catarata de falacias una tras otra que es dificil tomarte en serio

• No juega con los centrales como 5, juega CON UN CENTRAL DE 5, puso a un jugador en otro puesto, algo nunca visto! WOW!.. Gallardo tenia a Peña que jugaba de 2 y de 5, ha puesto a Zuculini de 2, a Ponzio de Libero, cual es la reinvencion del futbo ahi? Hoy Camavinga jugo de 3 ANCELOTTI REINVENTO EL DEPORTE
  • Jugo sin 9, ese gran invento le sirvio para ganar la Champions de ese año NO? CIERTO?
  • " el 80% de los equipos salen jugando, algo que puso de moda él" Mira, entonces yo soy un viajero del tiempo que lo vi jugar asi a Bielsa en las eliminatorias del 2002 y a Lavolpe en el Mundial 2006.
  • “hasta obligo a los nuevos arqueros a aprender a jugar con los pies”…Amadeo Carrizo, Chilavert, Gatti, Higuita, Jorge Campos,Rogerio Ceni,etc todos esos empezaron a jugar en 2009 y aprendieron gracias a Guardiola jaaaaa

Maestro estas muy fanatizado, es un Buen DT el dolape,pero inventarle logros que no tiene es un chiste

3 Me gusta

Final de Champions League 2022: Lautaro vs Julián.

Joaquín Correa y Perrone: No me olviden.

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj!!!

8 Me gusta

No mauricio ese no es Larreta organizando las Paso

9 Me gusta
4 Me gusta

Dale, lo estas poniendo a Amadeo? No sos serio. Y no, no es poner a un 2 de 5, es un 2 que adapta esa posición en momentos del partido, y todo lo que hablaste vos son reconversiones obligadas por situación de partido o lesiones, ademas de ser lógicas, todos creemos que un 5 la puede pilotear de 2, pero no viceversa por la complejidad del puesto. Nombraste un par de arqueros que eran RAREZAS, hoy desestiman arquerazos pq no saben dar pases nomás, y enaltecen arqueritos por ser buenos con los pies. Ya lo dije más arriba, los cambios en el deporte no los podes reducir a si ganaron un campeonato o no, ss muy injusto y tenes como ejemplo clarísimo a la naranja mecánica. No fue quien inventó salir jugando, si el que lo perfeccionó y popularizó a puntos masivos absolutos donde hasta en la primera D de acá intentan salir jugando.

1 me gusta

El mierdid ultimamente despreció a los jugadores argentinos, sobre todo en los ultimos 10 años…

Pero si se fijaron mucho en brazucas, no pararon de contratar brazucas de mierda, y su gran esperanza es ese tal “endrick” que seguro es otro fracaso mas, por el que pagaron una locura, 60 palos verdes, directo a brasil por un juvenil, un disparate. Tienen una obsesion por negros brazucas.

Que se jodan por hijos de puta.

4 Me gusta

Bueno, espero que haber campeonado esta Champions le sirva a Lautaro para hacerse fuerte de cara a la Copa América.

1 me gusta

14 Me gusta

El mierdid

21 Me gusta

Perrone bueno, pero correa me da gracia que nadie se acuerde jaja, el flaco fue al mundial

1 me gusta

Ni sangresheneise.

1 me gusta
9 Me gusta