El Inter va a tener que trabajar mucho de cara a Estambul si no quiere ser violado de forma salvaje.
Contentos los muchachos de Adidas, la proxima casaca nos la hacen azul y meo
LCDT Real Madrid
Ahora tengo que ver al pelado nefasto y a este club de tercera division inglesa levantando la Champions. Ex torneo.
Le está yendo bárbaro al Chelsea que gastó mil millones de euros
Claaa al menos hubieran borrado el Puma con edición kjjj
vos me estas hablando en serio? dijiste una catarata de falacias una tras otra que es dificil tomarte en serio
- No juega con los centrales como 5, juega CON UN CENTRAL DE 5, puso a un jugador en otro puesto, algo nunca visto! WOW!.. Gallardo tenia a Peña que jugaba de 2 y de 5, ha puesto a Zuculini de 2, a Ponzio de Libero, cual es la reinvencion del futbo ahi? Hoy Camavinga jugo de 3 ANCELOTTI REINVENTO EL DEPORTE
- Jugo sin 9, ese gran invento le sirvio para ganar la Champions de ese año NO? CIERTO?
- " el 80% de los equipos salen jugando, algo que puso de moda él" Mira, entonces yo soy un viajero del tiempo que lo vi jugar asi a Bielsa en las eliminatorias del 2002 y a Lavolpe en el Mundial 2006.
- “hasta obligo a los nuevos arqueros a aprender a jugar con los pies”…Amadeo Carrizo, Chilavert, Gatti, Higuita, Jorge Campos,Rogerio Ceni,etc todos esos empezaron a jugar en 2009 y aprendieron gracias a Guardiola jaaaaa
Maestro estas muy fanatizado, es un Buen DT el dolape,pero inventarle logros que no tiene es un chiste
Final de Champions League 2022: Lautaro vs Julián.
Joaquín Correa y Perrone: No me olviden.
kjjjjjjjjjjjjjjj!!!
No mauricio ese no es Larreta organizando las Paso
Dale, lo estas poniendo a Amadeo? No sos serio. Y no, no es poner a un 2 de 5, es un 2 que adapta esa posición en momentos del partido, y todo lo que hablaste vos son reconversiones obligadas por situación de partido o lesiones, ademas de ser lógicas, todos creemos que un 5 la puede pilotear de 2, pero no viceversa por la complejidad del puesto. Nombraste un par de arqueros que eran RAREZAS, hoy desestiman arquerazos pq no saben dar pases nomás, y enaltecen arqueritos por ser buenos con los pies. Ya lo dije más arriba, los cambios en el deporte no los podes reducir a si ganaron un campeonato o no, ss muy injusto y tenes como ejemplo clarísimo a la naranja mecánica. No fue quien inventó salir jugando, si el que lo perfeccionó y popularizó a puntos masivos absolutos donde hasta en la primera D de acá intentan salir jugando.
El mierdid ultimamente despreció a los jugadores argentinos, sobre todo en los ultimos 10 años…
Pero si se fijaron mucho en brazucas, no pararon de contratar brazucas de mierda, y su gran esperanza es ese tal “endrick” que seguro es otro fracaso mas, por el que pagaron una locura, 60 palos verdes, directo a brasil por un juvenil, un disparate. Tienen una obsesion por negros brazucas.
Que se jodan por hijos de puta.
Bueno, espero que haber campeonado esta Champions le sirva a Lautaro para hacerse fuerte de cara a la Copa América.
Perrone bueno, pero correa me da gracia que nadie se acuerde jaja, el flaco fue al mundial
Ni sangresheneise.