Es muy probable que el arquero del Inter se haga un gol en contra si juega contra el Madrid. No se que les pasa a los arqueros contra ellos
Pero si gracias al arquero no se comieron en la eliminatoria 8 goles…
estoy en una encrucijada, por un lado quiero que el City gane la champions solo por Julian, porque ya practicamente habria ganado todos los titulos mas importantes que podes ganar en el futbol,pero por otro lado el City me parece un equipo sin historia hecho a base de Billetes, y tiene al sorete de Guardiola…todo depende de lo que haga Humiola estos ultimos partidos, si lo sigue forreando a Julian poniendolo 5 minutos o no poniendolo, que le rompan bien el ojete
A falta del thread de astrología, dejo esto
Que grande @Pepin_Cascaron asesinando a sus hijos oara predecir al campeon de champions
Mal, arquerazo

Hoy gana el City badre , si no , pongo a disposición el Ban de @sang por castigo del partido contra Gayelles y el de @Liekys por sucio irrecuperable
A mí la champions no me interesa por lo que para mí no correría lo del ban
Che, closs cada vez tiene más palo, paso de estar quedándose pelado a tener la cabellera de un adolescente, la envidia de latorre
Hoy soy un cityzen más, come on shity
- Real Madrid
- Manchester City
0 votantes
- Real Madrid
- Manchester City
0 votantes
Cuántas puteadas al City vamos a leer de Santi en el minuto 2 si el partido va 0 a 0?
- 29
- 129
- 3413
- 210 de las cuales 209 son para Champion
0 votantes
Vamos City, ES HOY
Propongo ban a Champion si el Milán no pasa.
Ah no pasó? Bueno, BAN A CHAMPION.

Donde nos juntamos hoy ? @Charro_Moreno @Champion @Otm_Shank @SAUCEDO ???
Ayer me cortaron la luz por una boleta atrasada del año 2015, no podremos juntarnos en mi casa