Mi medidor de grandeza acaba de explotar
Jajaja pero yo soy de racing amigo y aca odian a lautaro como si hubiera salido de boca. Cuando de hecho se sabe que es mas gallina que varios de este foro
Aca se odia a Lautaro por los microbios de Racing que menosprecian a Julian y por el bosteriodismo que opera en contra de la araña. Simple
Hay que ser muy termo para bardear a Lautaro
“Ay ay no me toquen a Julian que me pongo como loquita” y eso que yo lo re banco a Julian.
Desde el mundial de Argentina, donde todos los demas paises lloran porque fue un robo, que quiero que les vaya bien a todos los argentinos (preferiblemente a los de River, obvio) asi les arde mas.
Ya con ver el nivel de este partido te das cuenta que el Real le gana con la camiseta nomás, funciona a otro nivel pero hace años. Veremos si Gallardiola les hace partido mañana.
Jajaja deje de intoxicarse con twitter mi buen amigo.
Tendre al rededor de 30 personas conocidas de Racing y nadie odia a julian ni pide banco ni nada.
Y Helenio Herrera el entrenador que gano 2 UCL con Inter jugó en Racing. De Casablanca Marruecos ![]()
Je. Si suma tambien cago a patadas al Rojo en la Intercontinental.
Los del City no te simpatizan siendo “Arabes”?
Madrid o city estan 3 goles arriba del inter. VA A SER LA FINAL MAS DESPAREJA DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS FACIL.
Pero amigo
No pasaron ni 10 minutos y Latorre dijo que le ganó el puesto a Julián
Eso es lo que enoja
Hay una clara línea de bajar a Julián para enaltecer a Lautaro
O no te acordás como Ariel Rodríguez y Cingolani se reían cuando pedían a Julián??
Mira que en el pasado estuvieron Milito y Licha López y son bastantes queridos
No se trata de un odio xq sean ex Racing, si no por la bajada de línea
Y que culpa tiwnw lautaro? Jajaja
Mira lo que diga puntita latorre te tiene que chupar bien la verga. Lo importante es lo que diga scaloni. Para el leonidas 3l titular es julian.
Dicho esto julian se tiene que ir al chelsea o al ewcastle de manera urgente
Yo no veo un o sino un y
Lautaro y Julian pueden hacer el laburo sucio. A di maria no le queda mucho en la seleccion
Messi logicamente se va a ir cuando quiera pero hay que pensar un equipo con ellos dos
Despues si messi se suma barbaro y sino tenes la delantera armada a 3 años del mundial
No se cuantas selecciones tienen la chance de tener dos delanteros de ese nivel
Che cuántos años tiene Mkhytarian? 45? Está hecho mierda, alto abuelo parece.
Para eso Julián tiene que pasar mañana y hacer algo en la final eh, porque si la gana el City con él mirándola desde el banco y Lautaro la pierde pero mete uno o dos goles, es exactamente lo mismo que si Lautaro la gana, jugando de titulares los dos
Si la gana de arriba, empezará a perder el puesto o que acá lo pongan en duda los periosidas, y en parte le cabrá, por irse a ese club de mierda a no jugar, ajo y agua
Lo mejor para Argentina es que la final sea City vs Inter, basta del Madrid.
Y cuando escuchas repetidas veces que Lautaro anduvo mal por una lesión (que no existió), uno tiende a comentarlo para desmentirlo.
Ojalá Man City quede afuera mañana y el Inter gane la Champions, así cambia un poco el panorama europeo, que fue aburridísimo este año.
A Lautaro le tenía una fe ciega para el Mundial, pero fue un asco. Decir que apareció Julián (encima en su primer Copa del Mundo apenas) e hizo lo que Batistuta, Crespo, Higuaín, Tévez y Agüero combinados no pudieron en años y años con la Selección.
Igual ahora ya está, por suerte el destino estuvo de nuestro lado en Qatar. Muchos latinitos anti Arg deben estar trinando con el pase de Lautaro a la Final.
pero comooo??? El BatiGOL ??? EL MEJOR 9 DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO NO CONOCE UNA NI UNA SEMIS DE MUNDIAL???
Vengo del futuro pechauro martinez se come un gol abajo del arco y el mierdil se corona con la decimo quinta champions.