Champions League 2022/23 (parte 1)

sere sencillo

si juega Julian, que gane el City
Si el pelado sidoso no lo mete a Julian que gane el Real Madrid

5 Me gusta

Y si lo mete en el segundo tiempo?

Para mi julian hace el gol de la clasificacion

La mistica es un invento del bosteriodismo, lo q existe es un buen equipo formado

2 Me gusta

La MÍSTICA solo la tiene el Real Madrid, y asi y todo no es suficiente

Se soluciona diciendo que Lautaro se cagó en Qatar.

Porque es la verdad.

Después que rinda en Europa y en la selección hiciera agua, como pasó con Higuaín, Agüero y Tévez, es otra cosa.

1 me gusta

No

Ese equipo de 2010 fue insolitoooo, no habia un italiano kjjj

2 Me gusta

por algo eran el Internazionale ;v

2 Me gusta

Por eso se llaman internazionale… es historico en ese club.

La historia cuenta que el inter se crea de un grupo de hinchas del milan porque no dejaban jugar a los extranjeros y de ahi se ponen inter de internazionale

Lo raro es que a nivel internacional es mejor el milan

3 Me gusta

Claro, despues mussolini los hace cambiar de nombre y pasaron a llamarse Ambrosiana y la gente cansada de ese nombre empezo a corear “inter” y le quedo ese apodo.

2 Me gusta

Guardiola: " he llagado a diez semifinales de champions, perdí siete" kjjj

2 Me gusta

mañana queda afuera el city y el madrid gana caminando la final. El pelado de mierda va a esperar hasta el minuto 85 para meterlo a julian para levantar un 1 a 0 en contra, saquen cap

2 Me gusta

Deben ser re hinchas de rasin los del inter, los goles de militto en la final ahora lautaro mete el gol de la semis. hay una union entre esos 2 clubes, sera el sufrimiento?

5 Me gusta

q festejo hediondo que metio eh

Amigo soltaaa, ya pasaron 5 meses. Va a llegar el mundial 2026 y van a seguir hablando de los gloes errados por lautaro. De donde sale ese odio irracional?

Ojala llegue a la final julian tambien y de lo posible que juegue titular. A los campeones del mundo que les vaya bien a todo.

Saludos

1 me gusta