Siento que el Inter va de tan inferior para la final, que ni festejan haber clasificado.
Finales de Champions como DT
Simone Inzaghi 1
Antonio “estrellita” Conte 0
No pateo al arco el Milan, horribles
Que poronga hacen los jugadores del milan aplaudiendo frente a las tribunas del inter. Los desbordó la grandeza
No fue clasico, el milan no existe mas
Si mañana pasa el city te tenes que ir del foro eh kjjjj
EL QUE PIERDA SE TIENE QUE IR DEL PAIS EH…AH ME HACE ACORDAR A ALGO JAAA
queria que ganara el Inter la champions
pero viendo que el sorete de Latorre ya esta operando diciendo "con esto Lautaro le saca el puesto a Julian en la seleccion " creo que tendre que ponerme la del Real
Misma situación se dará en libertadores, un clásico en Semis
Obvio que no vamos a ser nosotros porque vamos a la sudamericana
Primer jugador en la historia del clasico milanes en convertirle en todas las competencias y creo que se esta acercando a los maximos goleadores del clasico
Serie A
Champions
Supercopa
Copa Italia
imaginate que con este gol de lautaro ya salieron todos de la cueva a rebajar a Julian y a pedir al burro de lautaro titular para la seleccion, me muero si gana la champions el inter
El inter lo tiene de hijaso al milan +16
La gana julian tranquilo
espero que me pasen a buscar los muchachos para juntarnos a ver al Real Madrid
Bueno, Real Madrid - Inter la final. Aburrido, otra copita para casa
Beppe Marotta llega como director deportivo del Inter en 2018.
2018-19, Inter clasifica a Champions
2019-20, lo trae a Conte. Final de UEL
2020-21, campeones de Serie A
2021-22, lo trae a Inzaghi. Campeones de copa
2022-23, finalistas de Champions y copa
Y armando un plantel super coherente, con jugadores rendidores libres, con el dueño chino perdiendo guita a lo loco.
Un crack el tano este
A ver al madrid de corazon porque este año de aca del berna de aca del berna salio el nuevo campeon
Con el diario del viernes la final mas facil para cualquiera de los dos equipos que pasen mañana. De igual manera toco el segundo equipo mas complicado de esa llave.
Con el diario del sabado cualquera puede pasar.
Ojalá pase el City y la gane. Después de ver a un montón de pelotuditos bardeando a Julián para enaltecer a Lautaro, quiero que le pasen la pija por la cara al Inter
Y si, me chupa la pija que digan de historia que es un equipo de moda y bla bla bla
El Derby de Milan tuvo menos atmósfera de clásico que un velesh-san pequeño, una lágrima