Corrijo, Milan Juventus del 2003 inmirable fue eso
Para mi si el inter gana la champions el mundial de clubes lo gana el ganador de la libertadores.
muero por ver a Julian levantándole la champions en la cara a lautaro
Pero las Semis habían estado buenísimas
Jajaja Joaquín Correa entró hace 5 min y los compañeros ya le cagaron a pedo dos veces
cuánto vale lautaro?
Que futbol falopa por favor, como llegaron hasta acá
Lautaro vs. Erling/Julián, la final.
Eso fue una toma de ufc jajajajajaja
cuánto vale lautaro?
El Inter con los problemas económicos que tiene, por 50/60 palos lo larga.
Dicen que lo quiere Poketino para el Chelsea.
sale mano a mano por lukaku?
Mirá si Bastoni lo hacía de volea jajajajajaja
Pechaku parece Neymar 2011 al lado de la defensa del Milán que asco
Inter
finalista después de 13 años
Bueno, con el partido de mañana seguro se cierre este thread y se abre justo la otra parte para la final, lo mala que habrá sido esta edición de la Champions para que recién se esté por cerrar la primera parte, cuando en otros años, para las semis ya teníamos mínimo 2 o 3 partes del thread
Esta final y esta Champions, debe ser de las peores de los últimos años, lejos y lo peor es que cada año es un poquito peor que la anterior
Tengo todas las de perder desde ya, pero en la final voy con el Inter, contra cualquiera de los otros dos, y como sé que es casi imposible que se dé la hazaña, a la final la voy a mirar, y si es que la miro porque estoy al pedo en casa, de reojo y de fondo nomás
Para Zanetti 80 millones
Lukaku en modo Borja
Los jugadores del milan se tienen que sacar la camiseta e ir a jugar al lecce. No podes ser tan tibio para jugar una semifinal con tu clasico. Si no hay ideas lo bombeas a centros por lo menos