Los astros dicen que hoy , el Re Albañil está imposibilitado para ganar ![]()
Los astros dicen que hoy , el Re Albañil está imposibilitado para ganar ![]()
Pero mirá lo que era el Inter 2010. Una selección!
Se viene la décimo quinta, no hay chances.
Esto es fulbo ningun resultado está dicho… Las finales hay que jugarlas
Que te pensas que me dicen Independiente para andarme fijando en este partido falopa? Dapashá sucio ok?
por favor, arrobemos al hablar de alguien como buenos ciudadanos. @Champion
ya lo dijo el gran richardddd
No me suelta la japi este muchacho, la obsesión que tiene conmigo es digna de estudio.
No me suelta la japi este muchacho, la obsesión que tiene conmigo es digna de estudio.
podrian juntarse con el buen samaritano @Chizzo a ver el partido y limar asperezas
Champion:
podrian juntarse con el buen samaritano @Chizzo a ver el partido y que esté te lime el buje
Para sub zero, homosexual y bostero como @Champion no soy
Uhhhh ya cuando salga del laburo a las 15 hs me caigo
Quiénes son los otros 2 que salen ahí? Son pibes del foro también?
esta el amigo @Gretel que le cumplimos el sueño de conocer a su amor platónico nicole ferri
Que te baneen es mí obsesión.
Si varios del foro pide tu ban, yo soy el numero uno de ellos.
Si uno solo en el foro pide tu ban, ese soy yo.
Si nadie en el foro pide tu ban, es porque yo me fui.
Bostero culo roto.
Mentira, no me lo cumplieron
Si el shitty no gana esta Champions Guardiola va a tener que devolver la guita del contrato.
El Inter le ganó al Porto, al Benfica y a un Milán re contra devaluado para llegar a la final. En todas las copas si arreglas el sorteo, sos finalista seguro

Manuk:
Hoy gana el City badre , si no , pongo a disposición el Ban de @sang por castigo del partido contra Gayelles y el de @Liekys por sucio irrecuperable
Que te pensas que me dicen Independiente para andarme fijando en este partido falopa? Dapashá sucio ok?
Casa de charro, pasaron la dire en el grupo de wsp