Es de las ediciones de champions más aburridas que recuerde. No recuerdo una sola emoción en todos los mano a mano.
El nivel fue muy bajo este año, a comparación de lo que se vio en la Serie A o la Premier.
Es de las ediciones de champions más aburridas que recuerde. No recuerdo una sola emoción en todos los mano a mano.
El nivel fue muy bajo este año, a comparación de lo que se vio en la Serie A o la Premier.
Leao se quiere matar boludo, qué feo que debe ser perderte una semifinal por lesión
La cagada fueron los sorteos, como se van a cruzar el PSG y Liverpool con potencias en octavos de final
Yo festejo que haya equipos “nuevos” llegando a semis. Antes sabias que era Real Madrid, Barcelona, Bayern y uno que se turnaba
sin leao el milan no existe
QUE NIVEL??? QUE NIVEEL???
Lo que tiene Inter es que también te raspa y no te deja progresar, es muy intenso. Muy inteligente el equipo por ahora
Argentina 2 Francia 0
Para mi desde 2020 para aca hay un bajon futbolistico en todas las competencias.
Theo Hernandez es pelotudo? quien lo va a respetar con ese quincho rosado que se puso?
Esta divertida la Champions ? @Alguien
Lo estoy mirando en TNT mejicano, esta es la relatora…
Edit: no era la relatora, estaba nomas en el entretiempo comentando
bueno, ahora levanta el milán. va a meter un gol mas que seguro, y al final va a estar cerca de empatarlo, pero no creo que lo empate.
como ya anticipe más arriba, esto termina 1-2
La putísima champions sex league
Miroslava Montemayor
También todos estos super equipos andan con muy bajo nivel.
La UEFA los re protegió de no cruzarlos vs un Benfica o un Napoli, que para mí se garchaban a un Chelsea, Bayer, etc
Mariano Closs lee el foro
Saluda al foro Mariano