Champions League 2022/23 (parte 1)

Y SI.

1 me gusta

Pessias

El Braian del Milan.

1 me gusta

ayyy messias…

Ni un central-nievells es tan aburrido

3 Me gusta

partido de europa league

1 me gusta

Dzeko en el mano a mano define peor que el Braian

2 Me gusta

En realidad el city Madrid fue más aburrido, pero los pases más precisos, pocas llegadas

1 me gusta

La defensa del Milan es peor que la nuestra/

1 me gusta

Siempre apareciendo en las bravas, inflautaro (? @Ramon_Reload

2 Me gusta

Que onda los tanos con el tema cargadas en los clasicos? Alguno que conozca o haya estado haya?
Son picantes o ni bola?

El City se enamoro demasiado del empate, lo podria haber ganado si se animaba, un par de cambios en los ultimos 15 arriba era ideal, sin tocar nada de mitad para atras.

1 me gusta

Milan de mierda, acá tendría que estar el Napoli con KBARATSkhelia domando, el más pijudo (?)

1 me gusta

Podes perder, pero si te superan en actitud mereces las puteadas. Horrible lo del Milán.

1 me gusta

El milan tiene un jugador que se llama messias jr. Terriblemente devaluado. Es un partidazo pero los 2 estan muy lejos de un nivel de final de champions. Ni deben saber que carajo hacen ahi

kjjj encima el messias ese tiene 31 años. Pense que era un brasilerito falopa de 18

1 me gusta

No se, al Real Madrid le resultan mas comodos los equipos que lo salen a atacar. Le puede resultar incomodo un Inter

2 Me gusta

Y si le pones a alguien para que acompañe a Tonali pelado

ya es campeón el city

1 me gusta

Vamos Inter carajo!

• Mensaje enviado desde la concha de tu madre
1 me gusta

Qué lindo sería que el Inter le gane la copa en la cara al Mierdid o al Shity, mamita querida, me pongo desnudo ese día, salgo a festejarlo en pija, la gente en la calle no entendería nada, pensarían que soy italiano kjjjj

Enviado desde Colonia Abuelini, ciudad hermana de Milano, sierras de Córdoba

4 Me gusta