Es buenísimo Lautaro. Todo bien con todo pero siempre fue bueno
En ataque es todo, porque es la peor línea que tiene el Milan.
Lo mejor que tiene es la defensa y ya se comieron 2, imaginate…
Ese penal que quiso inventar sino se tiraba y definía era un gol épico, por como se había caído el negro
No esta con tanto gol Lautaro (aunque en la liga esta segundo atras del grone del Napoli) pero tiene mucho juego fuera del area. Por eso puede jugar perfectamente con otro 9
El tema es que a veces entra en sequias largas
Es lo más parecido al fuchibol argentino que he visto en estos años este partido.
Horrendo de ver, pura patada y no la baja nadie.
Creo que patronato juega mejor que el milanesa este
Para mi solo en el City se “entiende” que Julián sea suplente. En cualquier otro equipo del mundo sería titular.
Patronato ya estaria 1 a 0 Arriba con Bertoli atajando un penal a Laumalo martinez
El que demostró ser un cagón fue Napoli, acá el partido a ver era Inter Napoli por actualidad
Ah pero como si EL PERIODISMO me dijo que es el mejor equipo de Italia porque salió campeón despues de 912 años y porque jugó Mercadona ahi
Lautaro y Lukaku mejoraron mucho este ultimo mes, venian con la polvora mojada.
En el segundo tiempo clava un gol Lautaro,
9 totalmente infra Dzeko
Como fue a perder el Napoli con este Milan de Mierda
Que desastre el Milan loco, ni siquiera terminó el primer tiempo y la serie ya está definida para el Inter, encima jugando de VISITANTE.
No tengo nada contra el Inter pero hasta preferiría que salieran campeones de nuevo la mierda del Madrid, antes que Laumalo gane la Champions.
Leao es medio equipo, hoy no juega por lesion, ahi se explica una buena parte de la tibieza de este Milan
Les falto Osimhen.
Eso tambien
Igual, es solo un solo jugador, media pila
Pero vos viste los partidos contra el Napoli? Leao era Messi