Champions League 2022/23 (parte 1)

Tanto que inflaron este partido desde Europa como el mejor del año y la mar en coche y terminó saliendo un partido que lo ves tranquilamente en la Libertadores en los mano a mano, 1 a 1, dos goles de afuera, protestas, pocas llegadas claras de gol, jugadores cagados, nada que no veas un martes o miércoles a la noche en el segundo semestre del año acá, me siento estafado, me vendieron el summum del fútbol para hoy, bah, un blef al final

9 Me gusta

Que grande el madrid, ellos saben que GRANDEZA equivale a ganar todo… juegan inteligente y sin colgarse del travesanio, calmados y saben que al arbitro hay que protestarle y rodearlo…
Guardiola al fin aprendio que si no tenes al mejor equipo de la historia en las copas tenes que ser pragmatico

3 Me gusta

Qué lindo fue cogernos a esa parva de negros el 18 de diciembre, no Chizzo? extashish, orgásmico, los cepillamos a todos juntos así de una, como para que no falte ninguno, primero a los negros pseudo holandeses y después a los africanos de Francia, aaaaa haaarmoso, qué placer!

1 me gusta

Ese Mundial nos cogimos a todos, mexicanos olor a culo, polaquitas y croatas rubias, pseudoingleses australianos y negros de mierda Holandeses y francesrs. Menos a los terroristas que ahora sabemos porque nos garcharon (Messi se va a Arabia, seguro pacto entregarles el rosquete a cambio de que le den mucha guita e ir para allá).

Nos faltó algún chino amarillo amante del hentai nomás para completar el álbum.

3 Me gusta

Que Bernardo Silva haya jugado de titular y encima no haber salido cuando le comieron la espalda todo el partido y su aporte en ofensiva fue nulo tirandola para atras todo el tiempo no se entiende…
Kevin de Bruyne estaba sin piernas como cuando acabas de eyacular despues del gol , no se podia mover ya. Era Mahrez o Alvarez por De Bruyne y Foden por Silva.

2 Me gusta

Igual salvo los turcos, algun que otro club de grecia, el dortmund y los 2 de milán. Todas las hinchadas de europa son medio una verga. Pero los gallegos estan en un escalon de amargura dificil de equiparar

2 Me gusta

Dato de color del día.

Ambos goles fueron entre compañeros de selección.

El grone camorrero vinicious le metió el gol a Ederson, compañero de Selección Brazuca.

El Principe Harry de Bruyne le metió el gol a curtuá, compañero de la Selección del Congo Belga.

3 Me gusta

Hace la personal y vascoccovascoccovascocco por Dios hacelo POR DIOS HACELO CUEVAS LA TIRO POR ARRIIIBAAAAA (?

1 me gusta

El próximo partido Jajajajaaland se la mete a su compatriota noruego.

2 Me gusta

Pues la verdad si te estafaron de lo lindo, desde la previa se sabia que iban a salir a que se definiera en Manchester.

1 me gusta

Ahora con la opereta que van a armar, en Inglaterra le ponen una terna madridista con la camiseta abajo que cabecea para meter los goles el árbitro kjjjj

1 me gusta

Alguien que saque a Haaland del bolsillo de Rudiger

2 Me gusta

Yo no se como acá algunos piensan que un equipo le debe salir a jugar de tu a tu, a un rival que tiene cheque en blanco, que inyecta dinero estatal y esta arrasando a cuanto rival se le ponga en frente.

Además, para que le vas a intentar ganar la posesión al city, si tiene un entrenador experto en eso.

Partido reinteligente del Madrid (excepto por la salida de camavingha).

Por cierto, el primer gol del Madrid, es una gran jugada elaborada con una buena definición.

3 Me gusta

Y que encima creo que lo había icardiado.

1 me gusta
4 Me gusta

Mamita pollo

4 Me gusta

Ademas para que queres posesion si tenes a tipos como Kroos y Modric que te ponen pelotazos al pie, y tipos como Vini y Rodrygo que con espacios te liquidan.

Ni hablar Benzema que si tiene una lo mas probable es que vaya adentro.

Los árbitros cagando al Madrid capitulo un millón, una historia que se repite todos los años

@Otm_Shank

3 Me gusta
5 Me gusta

Es que así son la generación play station
Piensan que por qué elijan al City en en la play y ven que tiene 98 de media ya son los mejores del mundo y le ganarán a todos, pero en las difíciles se hacen la caca
Te dicen que la Premier League es la mejor liga del mundo, la más competitiva y más zanatas , te saben todos los jugadores,el sueco,el irlandés, el belga,
Ahhhhh pero le preguntas preguntás por el 5 de Racing y no te saben contestar xq no miran el fútbol y se comen el cuento de la Premier del FIFA

La Premier es una ex liga, solo la usan para lavar guita

2 Me gusta