En 10 años este tipo se transformará en Bielsa x999999999999999 y envés de hacer cambios directamente sacará jugadores del partido para jugar con menos
Y despues te vienen a decir que al madrid lo ayudan los arbitros
Dale, mira la que le metieron al turco y ni una amarilla saco, el arbitro parecía el forro de ostojich el otro día contra fluminense
Humo, solo Haaland es estrellita, el resto son normales potenciados por Pep, y no es como si Madrid no tuviera dinero xd, ni que fueran Villarreal.
Si es la mejor liga.
Lo del Real no quita eso, porque lo de Real ya escapa de toda lógica, así jueguen en la liga de Bulgaria van a estar así, eso no quita que su torneo doméstico sea un embole que a veces ni a ellos les importa.
Kevin De Bruyne es un pecho frío. Vamos a verlo en el partido de vuelta. Y en la final.
Que diga la verdad. Quiso imitarlo al muchacho psycho el día que le ganamos a Santa Fe con Enzo de arquero, okk?
Se va para ser dirigido por Ramón, okk?
Los partidos de vuelta siempre son los mejores
Lo único que se es que si sale campeón el Milán YA SABEMOS QUIEN GANA LALIBERTADORES.
Ah arrancaba de nuevo con eso
Esta bien que el var no intervenga en la pelota que habia salido, ya que la tuvo Kamavinga por ende ya era una jugada distinta.
Si la gana uno de los italianos la Shempions insisto con que hay que endeudarse hasta los huevos para ganar la Libertadores y lograr el combo preciado.
Tonto le gritan jajajaja, na los españoles no dan más de pelotudos.
Cómo no va a provocar a todas las hinchadas en España Vini si mira como insultan.
Puesh coño, lo eh pensao tanto que al final ah pitao el referí.
Pelado culiao
Bueno antes de que se juegue el primer partido, ¿Quien pasa?:
0 votantes
A mi me tira el inter x ramon pero en el milan juega Leao, el mejor jugador portugues del mundo.
No sé porque mierda no lo puso a Julián el pelado ayer , el partido es verdad no fué un super partidazo , fue un 1 - 1 ahí y hoy el inter nunca me gusto ni los colores ni el escudo pero bueno la verdad me da lo mismo si tengo que elegir que pase el milanesa