Champions League 2022/23 (parte 1)

En 10 años este tipo se transformará en Bielsa x999999999999999 y envés de hacer cambios directamente sacará jugadores del partido para jugar con menos

2 Me gusta

Y despues te vienen a decir que al madrid lo ayudan los arbitros

1 me gusta

Dale, mira la que le metieron al turco y ni una amarilla saco, el arbitro parecía el forro de ostojich el otro día contra fluminense

3 Me gusta

Humo, solo Haaland es estrellita, el resto son normales potenciados por Pep, y no es como si Madrid no tuviera dinero xd, ni que fueran Villarreal.

1 me gusta

Si es la mejor liga.

Lo del Real no quita eso, porque lo de Real ya escapa de toda lógica, así jueguen en la liga de Bulgaria van a estar así, eso no quita que su torneo doméstico sea un embole que a veces ni a ellos les importa.

1 me gusta

Kevin De Bruyne es un pecho frío. Vamos a verlo en el partido de vuelta. Y en la final.

Que diga la verdad. Quiso imitarlo al muchacho psycho el día que le ganamos a Santa Fe con Enzo de arquero, okk?

1 me gusta

Se va para ser dirigido por Ramón, okk?

1 me gusta

Los partidos de vuelta siempre son los mejores

2 Me gusta

me la re contra juego: para mi el inter va a salir campeón de esta champions.

3 Me gusta

Lo único que se es que si sale campeón el Milán YA SABEMOS QUIEN GANA LALIBERTADORES.

Ah arrancaba de nuevo con eso

7 Me gusta

Esta bien que el var no intervenga en la pelota que habia salido, ya que la tuvo Kamavinga por ende ya era una jugada distinta.

1 me gusta

Si la gana uno de los italianos la Shempions insisto con que hay que endeudarse hasta los huevos para ganar la Libertadores y lograr el combo preciado.

4 Me gusta

Tonto le gritan jajajaja, na los españoles no dan más de pelotudos.

Cómo no va a provocar a todas las hinchadas en España Vini si mira como insultan.

2 Me gusta

5 Me gusta

Puesh coño, lo eh pensao tanto que al final ah pitao el referí.

Pelado culiao

1 me gusta

Bueno antes de que se juegue el primer partido, ¿Quien pasa?:

• :red_circle::black_circle:
  • :large_blue_circle::black_circle:

0 votantes

A mi me tira el inter x ramon pero en el milan juega Leao, el mejor jugador portugues del mundo.

_

__

No sé porque mierda no lo puso a Julián el pelado ayer , el partido es verdad no fué un super partidazo , fue un 1 - 1 ahí y hoy el inter nunca me gusto ni los colores ni el escudo pero bueno la verdad me da lo mismo si tengo que elegir que pase el milanesa

1 me gusta