lNCREIBLE ESO UNA BRONCA ME DIO
Impresentable el nivel de buffarini y el turco traidor, eran cambios en el minuto 70, pelado hijo de puta, impresentable, deci que el Madrid le erro, CUANDO NUNCA, sino te ibas perdiendo-.
Y de Bernardo “pase atras” Silva no dicen nada?
guardiola se iba feliz aun si perdía 1 a 0.
Que no alcanza con meter quichicientos goles, hay que aparecer en CHAMPIONS!!!
A buscar la épica en Londres. Hala Madrid y nada más.
el city hoy tuvo el culo que tiene siempre el madrid.
Y pensar que el grone ese se fue domado en el mundial por unos japoneses de metro y medio
es increíble, pareciera que la copa la hicieron para ellos. Si te piden definir “mística” le tenes que mostrar lo del Real Madrid en la champions.
lo más increible es que estuvieron como 32 años sin ganarla
Eso si, tienen una hinchada de re mierda solo canta lorororororo 5 minutos y después todos callados
Mañana un derby de la re puta madre, el clásico del insomio, 3-5-2 de ambos lados, formación espejo apelando a contrarrestarse, marcas férreas, pelotazos constantes a los 9, fricción en el medio, pura pelota al lateral, imprecisiones varias.
Leve ventaja para el Inter por tener al turco traidor en la pelota parada, en Milán hay que ver si lo ponen a Leao, la carta de desequilibrio.
El putisimo analista Wizard
Cuando yo vea a River jugar y ganar la Libertadores como juega y gana el Madrid en Champions, cuando vea a River como el más ganador de la Libertadores con diferencia como el Madrid en Champions, recién ahí voy a decir que River es el Madrid de Sudamérica, hasta tanto no vea ni pase eso, para mí, son el agua y el aceite, corta
Ok, empataron. Alguno me hace un resumen asi nomás de cómo fue el doparti?
Es un mix del real madrid y barcelona.
le robaron al madrid?
PIDAN UN DESEO
No hay nada mas lloron que un hincha del real (va si, uno de boca jaajja). Recuperaron la pelota despues de eso, y la pierden por boludear. El var no tenia que volver esa jugada.
River no es el Madrid de América, sobre todo porque no tiene el ayudin que ha tenido de CONMEBOL como ha tenido el Madrid de UEFA en ciertas ocasiones. Entre otras, nos robaron la remontada épica contra Palmeiras. No hay nadie en América como el Madrid porque son la combinación perfecta de billetera, buenos jugadores, camiseta e historia que pesa, y ayudin.