Perdonalos Leo, perdoná a los que OSARON compararte con Jajaland, Mtrabbé y demás que no te llegan ni a la uña del dedo chico del pie, ponerlos en el mismo grupo y decir que son mejores que Messi encima ajajjaj se me ríen las pelotas, y encima los ponen a esos con 22 años comparándolos con Messi después de los 32 años, ya en declive y en el ocaso de su carrera, mirá lo ENORME que serás, GOAT
En estos partidos es cuando salta quiénes son elegidos, de un selecto grupo y los que son del montón de miles de cracks que tuvo y tendrá el fútbol
Vos sí sabés lo que es cogerte solito al Mierdid y hacerlos parecer un club chiquito en Champions, Leo querido, eterno!
Ojalá pierda el Shity, el pelado hijo de puta este le está arruinando la carrera a Julián. Un forro hijo de mil puta, ni con el mundial ganado lo pone.
Engañoso el empate, el Madrid siempre fue a buscarlo y no encontró nada.
Guardiola es un hijo de puta, tendrían que habee entrado Foden por Grealish y Julián por Gündogan, no puede ser que solo el no lo vea.
Les canto la vuelta, el SHITY sale todo pijudo, suelto de cuerpo pensando que en su cancha cero copera se lo lleva puesto al Madrid y se comen una goleada estrepitosa quedando como unos verdes de mierda, el fulbito y las formas por sobre el resultado
El destino ya está escrito, solo falta quién de los dos de Milan juega la final
“Hostías, joder, tu me preguntas por Julián y es que no aprecian lo que lo cuido para la próxima temporada, evito que tenga lesiones, que no se canse, que no le pase nada y ustedes me insisten en preguntar por que no lo pongo, ya esta bien, es que me hartan y me enfado en el daño que ustedes quieren que exponga a Julián”
Guardiola se fue feliz con el empate. Se ve que se olvido como le fue al Madrid la ultima vez que viajo a Inglaterra.
Que pelado asqueroso que es. Infumable. El idolo de los pelotudos.
Ojala pierdan 2-1 alla y el gol lo haga Julian enrostrandole la pija en la cara.
Lo del Madrid en champions es una cosa de locos, se acuerdan cuando perdió dando pena en su cancha y tenían que ir a meter 3 o más a Alemania con un cristiano que hace rato no la embocaba de tiro libre y criticado por “no aparecer en instancias importantes” y el tipo va y te gana el partido y te mete un tiro libre jajajajajajaja, cuando estaba cr7 a Benzema no lo quería nadie por burro, se fue Ronaldo y se transformó en el mejor 9 del mundo, es así, estos te pueden poner a un falopa de nueve y decirle que es el mejor de todos y el tipo pasa de Braian romero a van Nistelrooy sin escalas, por eso no tienen miedo de comprar falopinha adolecentes brasilera, sabe que los insultan unos años hasta que se coman el cuento del mejor del mundo y chau, no lo paras más, cristiano paso de medio/extremo a 9 goleador de un día a otro