Milan y/o Inter en semifinales de Champions: me invitó un amigo
kjjjj ni ellos lo deben poder creer
Milan y/o Inter en semifinales de Champions: me invitó un amigo
kjjjj ni ellos lo deben poder creer
![]()
Me da igual quien la gane, quiero una final con clubes historicos.
Y si esta el Real Madrid, mejor.
Pero con buenos equipos, no históricos porque si nomás! yo ya estoy podrido de que la gane el Madrid y encima sin despeinarse, después las finales son un bodrio que a la media hora te dan ganas de apagar el televisor y hacer o mirar otra cosa
Gracias a Guardiola que desarmo un Bayern que en 2014 estaba diseñado para ganar cinco Champions seguidas. Toda de el.
Le va a agarrar cáncer de colon al amigo Charrito.
Y Barcelona también viniéndose a pique y sacándoles presión de que no se cruzan más en Champions, que eso aunque los madridistas lo nieguen, siempre es peligroso y saben lo que es que te coja el máximo rival en esa copa
El Putito de Simeone otro. Eliminaba al Barsa para despues bajarse la tanga con el Madrid. El Madrid por Champions ni a palos le ganaba a ese Barsa.
Para usds es no es?
Es raro, porque le pega por debajo de la pierna, la despeja, se lleva pelota y pierna, es un gris mas grande que la meirda
no es para mi…
Hermoso sería Benfica vs Napoli. No el 2do club mas corrupto del mundo vs cualquiera.
Naa no creo que la gane el mierdid otra vez, para mi al city no se le escapa esta edicion el vikingo ese esta intratable, esta todo dado, si no la ganan que desaparezcan directamente.
@Wizard hoy
El que no salta, es puto juventinoooo
Como lo ven a Eurito en el partido de hoy?
Yo quiero que la gane el Milán, por la nostalgia nada más
no hay mucho margen, el Chelsea es un equipo de mierda con jugadorazos que lentamente se estan quemando por estar ahí, Enzo tuvo un par de buenas actuaciones pero nada más, nada que ver a como estaba en Benfica, acá se la pasa más corriendod e un lado para otro tratando de atajar a los 11 rivales a la vez
hoy el real le mete 5 al chelsea, va pesimo el chelsea,en la premier, ya no es el chelsea del 2021 que salio campeon , el chelsea y Liverpool tuvieron una mala temporada este año, el real pasa a semis caminando
Guardiola salió a jugar con 4 centrales, más defensivo que tu vieja.