Champions League 2022/23 (parte 1)

Esta naciendo Pragmatidiola, dale tiempo.

Esta aprendiendo, ya desde q decide jugar con un 9 bien definido y dsp de ese partido q le gana al Atletico del Cholo bidoneando, de a poco se fue avivando.

6 Me gusta

_ (1)

__

___

1 me gusta

kjjjjjjj como amo al foro lpm

4 Me gusta

Le cedio la pelotita al Bayern y lo vacuno de afuera. Olvidate que se les escapa esta Champions con el noruego de 9.

2 Me gusta

listo muchachos, gana el madrid…

2 lindos partidos para ver. Lástima que vayan al mismo tiempo

Madrid 5 - Chelsea 0 hoy

3 Me gusta

Gana el Madrid facilito hoy, a los 50 minutos ya no hay más partido y serie liquidada, voy a ver al Napoli mejor

1 me gusta

Y pensar que gallardo antes era asi, y ahora es un bielsista recalcitrante mas bielsista que el mismo bielsa, hasta guardiola se esta avivando y el se fue para otro lado… totalmente psycho se volvio, la involucion total.

1 me gusta

Napoli sin 9. Y el Milan con una defensa digna de la época de Sacchi.

Otro dia sin sistema en el laburo, otro dia de champions en casa… tambien juegan los de olor a mierda, ojala pierdan y gane el Chelsea

3 Me gusta

Que pelotudo es ese yankee

2 Me gusta

El partido de upamecano ayer fue como el de veron contra inglaterra cantidad de errores cantidad

3 Me gusta

Parece que son todos futboleros y fans de la Champions en ese laburo, “no hay sistema” kjjjjj

Este es de los tuyos si o si Mezz eh

((()))

kjjj

No habia sistema de verdad, si para mi es un pijazo ir igual y encima hoy con toda la gente re caliente fue un bardo. Si fueran futboleros no me hubiese tenido que ir de querusa arriesgandome durante el mundial jajaja

1 me gusta

era havertz, frank

5 Me gusta

Euro, cogete al Mierdid o morí!