Champions League 2022/23 (parte 1)

Yo todavía le pongo una fichita al Benfica.

La cago mas el bayern trayendolo que mane yendo ahi. Una compra totalmente al pedo

1 me gusta

Sané, Musiala, Gnabry… Mamita la cantidad de mulatos de padre africano y madre alemana que hay. País más cuck no se consigue

5 Me gusta

Cómo arde, Charrito eh, esa pija no te la vas a sacar nunca más en la vida y lo viviste para contarlo, lo sabes muy bien

1 me gusta

Imagino a Inter y Milán llegando a semis y quedando afuera de la próxima Champions vía liga, y encima Juventus clasificándose aún con los 15 puntos menos.

1 me gusta

“Oportunidad de mercado” como Rondón (?).

1 me gusta

Que hermoso seria una final Real Madrid vs Milan, o RM vs Inter.

Hermoso una final Real Madrid Inter o Milan? Ya se sabe de antemano quien es el ganador.

3 Me gusta

partidazo del chico stones…

1 me gusta

Partidazo del City, que llegó al borde de la perfección cuando entró Julián. Increíble nivel la Araña, que cada vez juega mejor y hace jugar a los demás. Todas bien.

3 Me gusta
1 me gusta

Devaluadísima! los dos de Milan no le hacen ni cosquillas al Mierdid ahora

Hoy por hoy y con los resultados de recién, lo mejor que le podría pasar a esta Champions y para los neutrales, es que el Mierdid pechee con Chelsea y que el campeón salga de cualquiera de los demás, la final va a ser mucho mejor y más incierta que si la juega el bosta europeo contra cualquiera de los demás que quedan

1 me gusta

No te preocupes, Eva lo tiene, mira todas las que safamis desde que está micho, toda de Eva este presente nuestro

1 me gusta

Que pasó con Otamendi? Está lesionado?

Está firmando con Brito (?

1 me gusta

Las semifinales ya están decididas.

Real Mandril vs Manchester City.

Milan vs Inter.

El napoli podrá sacar 100 puntos de ventaja en la Serie A pero jugando por algo realmente importante, se baja la tanga.

1 me gusta