Hoy se definieron dos semifinalistas
pensar que messi no le pudo hacer ni cosquillas a este bayern, alto fracaso
y algunos elogian a Tuchel y no lo saco a Upamecano kjjjjjjjjj
Se viene la decimoquinta, como dice la bandera “No juegues con el Rey” @Charro_Moreno
Le vino el karma al serrucho Tuchel.
Esto con Naggelsman no pasaba.
Cierto, se acabó la mentira de Benfica.
grave error del bayern al despedir a Nagelsmann
Está Champions si no se les enfría el pecho es del equipo de Humiola,si no la gana este año no la gana más, que se retire de la Élite y vaya a robar a Arabia Saudita o la MLS
fix
El unico jugador con huevos para pedir el cambio cuando venía siendo un desastre fue el negro Balanta
Igual algo raro hay detrás de como lo echaron a nalgasman
Dicen que se peleó con Neuer. Seguro no quiso salir con la bandera lbdt a la serie contra el Psg y sacarse fotos con los israelitas en el aeropuerto
Latorre lo quiere nombrar lo menos posible a julian parece xD
primer partido que pierde el bayern en la champions. venia invicto con nagelsmann
La info que yo tengo es que no me acuerdo si era Coman o Gnabry (siempre me los confundo) estaba re caliente porque venía comiendo banco,y en un partido que iban 3 a 0 lo puso solo 5 minutos, al terminar el partido este grone fue a pudrirsela al DT, y el Dt medio que se comió los mocos y le pidió perdón, a los referentes ( Neur, Muller,etc) esto no les cayó bien,y encima empezó a poner de titular todos los siguientes partidos al grone, así que le bajaron el pulgar y le empezaron a hacer la cama para que lo raje la dirigencia
Primer partido que no hace goles desde 1925 también
el putisimo barrabrava
El diccionario del celu me prohíbe escribirlo bien
Se dara yulian vs enslow?
2 a 0 ganó el inter,
si no pasa nada raro van a haber 2 italianos en semifinales y uno mínimo en la final
le pongo mi fichita al milan