Champions League 2022/23 (parte 1)

Pavard tiene justificada su carrera con ese golazo que le salió de la galera a Armani en el 2018, volvió a patear y nunca más la volvió a meter donde la metió en ese momento.

2 Me gusta

Upa Mohicano es el Boateng de la era moderna.

4 Me gusta

Pavote y upamecago son 2 jugadores meno

2 Me gusta

Hermoso seria que quede eliminado el Benfica y pase el Chelsea. Igual esto ultimo ni en pedo va a pasar

2 Me gusta

fix

Un fiasco Mané en el Bayern, al pedo se fue del Liverpool, pésima decisión, no pega una

5 Me gusta

Igual bien domado el Bayern, los jugadores le hicieron la cama a Naggelsman, ahora que pongan el pecho para las balas

4 Me gusta

Convengamos igual q la temporada del liverpool tampoco fue muy buena

3 Me gusta

Creo que el que lo liberó fue el Liverpool.

1 me gusta

le tendrimos que mandar a alan asi aprenden eso jugadores multiculturales

2 Me gusta

Se lesionó en el peor momento

Cuando arranco parecía que ganaba el balón de oro caminando

1 me gusta

venia bien, pero la lesión lo mato (?)

Que pecho fresco Musiala.

2 Me gusta

jugaba al basquet guardiola

esa ultima contra un real madrid era gol, una guardiolada

1 me gusta

El camino del Mierdid hacia otra Champions: Chelsea con un pasante de interino, el City al que le gana con las medias siempre y un verga que no sabe cómo va a llegar a la final entre unos Inter y Milan devaluadísimos y un Napoli virgo

Mamita, lo que es tener ogete en las copas eh, si nosotros tuviéramos ese orto, tendríamos 10 Libertadores ya, pero siempre bailando con la más fea y no ligando nada

5 Me gusta

Se termino, domado el bayern

2 Me gusta

El Bayern tiene el mismo problema que Demichelis. Tiene tantos jugadores buenos que cuesta armar el equipo y todos juegan con la presión de que si juegan mal 1 partido, ya salen del 11.

Eso le pasó a Santiago Simon por eso perdió el puesto de aguatero contra Castro Ponce

2 Me gusta

Cada vez más se nota el fracaso histórico del PSG

5 Me gusta

Una locura lo que juega el city

cof cof