Yo tampoco Oski, toca agarrar la pala. Ojalá moje Spider
Esta shempions la vuelve a ganar el Madrid asi que es irrelevante el resto de las series
De hecho cuando el Rojo ganó la 7ma teníamos 0, y siempre fuimos más grandes que ellos.
Que se caguen los pacientes
Los pacientes se apagan
Los enfermos caen
Los jóvenes envejecen
PERO EL FULBO ES ETERNO
Y donde está el mejor de la historia y de todos los tiempos:
Gana la copa city sin despeinarse
Reposando besando la copa del mundo.
Apartir de los Cuartos no tendria que haber partidos a la misma hora, nefasta la UEFA , jamas cambio eso.
Tiene chances el Inter hoy? En Benfica no juegan Otamendi, Grimaldo y Alexander Bah.
El Inter sin Skriniar y Calhanoglu.
Tanto primer mundo tanto señores feudales europeos pero los tipos te ponen los partidos a los mismos horarios, ACÁ en Libertadores no pasa.
Siempre tirando comentarios mala leche y bardeando indirectamente vos, anda a poner la carita al thread de la seleccion uruguaya.
Y daaaale con meter a Closs y Latorre en Star+
Que bronca perderme el bayer-manchester city la puta madre
Qué linda tarde de FULBO se nos viene la concha de la lora @ellocopablo
No alcanzan los dispositivos, no alcanzan las pantallas, les demostramos lo que son los foristas con agallas!
Nunca fue tan facil elegir un partido para mirar… Ver a Laumalo errar 500 goles y cagar todos los contraataques… O ver al Cityzzzzzz con su tiki tiki intrascendente y q lo pongan 15 minutos a Julian… La respuesta es obvia
Lindo día para que no haya sistema en el laburo y ya este en mi casa jujuu
no juega julián (creo que era obvio).
Los putos pendejos de youtube no me mira nadie si pongo el partido en forma de juego FIFA23 que coloco aca, ni siquiera entran a chusmear, despues tenes otro indio o turco con un canal abierto hoy, que te pone un video poronga grabado del entrenamiento del Bayern en malisima calidad (encima re trucho y robado con copyright) y lo estan mirando 2000 personas y ya sumó 1000 subs en 1 hora, hijo de mil putas… que bronca me dá.
No me llevo con las redes, no se como hacen otros para manejar esas masividades de forma tan facil. Pagaria por saber cual es el secretito.