Champions League 2022/23 (parte 1)

Y quien es el mas grande? La Juventu$ que es mas corrupto todavia?

1 me gusta

Para mi va a pasar al reves, pasa el napoli a semi. Me hace acordar a cuando river perdia los superclasicos por torneo en vispera de superclasico de copa, y le ganaba a boca en la libertadores. Cuando perdio river 2-0 en cancha de ellos allá por mayo 2015 o abril 2015, yo estaba convencido que river pasaba en la copa y ellos estaban agrandados como sorete en agua. Con napoli tengo este mismo palpito

1 me gusta

Si amigo, objetivamente son el club mas grande. Igual el Milan ya era campeon de Europa antes de Berlusconi y la Juve siempre tuvo la influencia de la familia Agnelli, la mas poderosa de Italia.

Pero si, Juve fue siempre el club a derrotar en Italia.

El tema de la juventus es que debe ser uno de los clubes con mas finales de champions y solo ganó 2. Para ser un club que la jugo practicamente 20 años seguido es poco

1 me gusta

Si, y creo que el Inter. Todos corruptos, pero lo de Milan fue una moda (1986/2017). La Juventus creo que estuvo siempre.

La juventus es corrupta, pero es el mas grande de italia. Es el que mas hinchas tiene, y por una diferencia abismal, si no me equivoco, ademas de todo lo que gano obviamente.

2 Me gusta

Nosotros teniamos dos Libertadores en un momento e Independiente tenia siete y aun asi no eran mas grandes.

2 Me gusta

Pero no podés comparar a River con el Napoli. Y eso que decís, solo paso en 2015. Y veníamos de eliminarlo en Sudamericana en 2014.

Peor, Estudiantes tenía 3 y River 0. Estudiantes tiene 4, y no es igual a River, ni es mas grande que San Lorenzo y Rcng.

1 me gusta

Estas equivocado. El Milan gano dos Champions en los sesenta y en los años cincuenta marco epoca cuando jugaba el uruguayo Schiaffino.

Antes de Berlusconi:

-10 Campeoantos.
-4 Copa Italia
-2 Champions
-1 Intercontinental
-2 Recopa de Europa
-2 Copa latina
-1 Copa Mitropa

22 títulos. Y encima, en 86 años o mas.

Con Berlusconi ganaron:

-8 Campeonatos
-1 Copa Italia
-7 SuperCopa de Italia
-5 Champions
-1 Mundial de Clubes
-2 Intercontinental
-5 SuperCopa de Europa.

27 títulos. Y en 31 años.

Datos.

Independiente hasta el 2000 era un grande firme. Hasta que boca ganó bastante y se posicionó. Pero river tiene una historia mucho mas rica que independiente

Igual Juventus casi dobla en ligas a Milan e Inter pero los otros compiten mejor en Champions

Cuando llegan a las finales las ganan, Juventus llega y las pierde salvo cuando juegan dopados o tienen monstruos como Platini o Zidane

2 Me gusta

Entiendo, pero ya en los años cincuenta empezaron a llevar a los mejores del mundo cuando juntan a Schiaffino, al argentino Grillo, el sueco Nordahl. En el 58 juegan la final de Champions con el Madrid de Alfredo. En los sesenta llevan al brasilero Altafini, ganan dos Champions en esa decada.

Igual Juve e Inter ya en los años 30 empezaron a comprar a los mejores cuando se llevan a los argentinos campeones del mundo con Italia Orsi, Monti y Demaria, y al uruguayo campeon del mundo en el 30 Scarone que creo que jugaba en el Barsa.

Con el “trio magico” Sivori, John Charles y Boniperti tienen algunas pecheadas en varias de esas ediciones entre 1958-1963, tambien pasa que en esos años tenian que competir con el Milan de Nereo Rocco y el Inter de Helenio Herrera. Acceder a la Champions League como campeon de la Serie A era mucho mas dificil que el resto de las ligas. Lo que no se explica son las pecheadas del 83 en la final con el Hamburgo con todos los italianos campeones del mundo mas Platini y Boniek, y la del 97 con el Dortmund teniendo a Zidane, Del Piero, Vieri, Boksic y Deschamps.

Otro dato a destacar. La cantidad de jugadores que le dio Juventus a los cuatro mundiales de Italia. La seleccion y el futbol italiano en general todavia estan pagando haberlos castigado en 2006.

1 me gusta

Nadie puede con la missstica

2 Me gusta

Pensé que era esta semana esto, para ver los partidos y después la Libertadores, puta madre

Pero hoy hay un Chelsea vs. Liverpool y Juve vs. Inter, lastima que a la misma hora

Y mañana Barsa vs Real Madrid

Nada mal.

1 me gusta

llego a la juve cuando ya habia ganado la champions, no la gano con ellos

1 me gusta

Hoy a las 4 juegan Argentina sub 17 y Manchester City -Bayern Munich.

No voy a poder ver casi nada la puta madre, solo pedacitos de 10 o 15 minutos entre pacientes.

3 Me gusta