Champions League 2022/23 (parte 1)

Cuadro accesible para Napoli

Puede meter final tranquilamente y terminar de destrozar el legado del Diegote

Pobre desde que murio Napoli vuelve a ganar la liga, Messi el mundial

Quedo el legado mermado

2 Me gusta

1 me gusta

esto es como decir que el legado de ortega quedó mermado por lo que se ganó después de él.

Tiene mucho merito los dos scudettos que gana Maradona y entre medio de los dos que gana queda segundo de Milan en 87/88 e Inter en 88/89. El Milan de van Basten, Gullit, Rijkaard, Baresi etc para mi el verdadero mejor equipo de todos los tiempos. El Inter de esa epoca tenia a Matthaus, Ramon, Klinsmann, Serena, Brehme, Zenga, Bergomi… Agrega la Juve de Schillaci y Casiraghi, antes en la 86/87 de Platini y Laudrup. La Samp de Vialli, Mancini, Chiesa y Toninho Cerezo. Baggio en la Fiore, Balbo en Udinese, Voller en Roma. Era por escandalo la mejor liga del mundo y creo que ninguna liga va a volver a alcanzar ese nivel, hasta un club como el Udinese te llevaba a Zico.

Tambien la Copa UEFA que gana Napoli en 88/89 es muy valiosa, tiempos en que la jugaban los 2dos y 3eros de las ligas. El Napoli elimino a Juve y Bayern en cuartos y semis en esa edicion.

5 Me gusta

Pasa que Napoli gano muy poco o nada antes y despues de Maradona

Creo que una copa italia hace unos años

Liga casi seguramente ninguna sin el y tampoco pelear copas internacionales como la uefa

Messi le faltaba el mundial para pasarlo por encima en su carrera profesional y ser considerado indudablemente el mejor de la historia porque sin dudas ya tenia la mejor carrera posible en clubes y a nivel personal y solo le faltaba coronar eso

Por supuesto nadie le quita lo ganado pero le minimiza lo extraordinario que fue

No porque nadie ganó más que Ortega. En todo caso ganaron lo mismo

El legado de Maradona en Napoli es nulo a comparación de lo que está haciendo este Napoli

La llega a ganar el Napoli y Maradroga queda completamente enterrado

1 me gusta

Este Napoli no tiene nada que hacer al lado del Napoli de Maradona, este ultimo gano 2 Scudettos, 1 copa Italia, 1 supercopa italiana, 1 copa uefa.
Fue Campeon en la mejor seria A de la historia dos veces y hasta los mismos jugadores de ahora dicen que aunque ganen todo no se iguala lo de Maradona. Es mas los hinchas le siguen haciendo murales.


1 me gusta

Para mi que Osimhen es mas idolo segun lo que dijeron arriba.

2 Me gusta

ojo que tuchel puede agarrar el bayern.

BASTA de los horarios superpuestos, UEFA la re concha puta de tu vieja

1 me gusta

11 sudamericano campeón por década

2001-2010
Dida (Milan)
Maicon (Inter) Lúcio (Inter) Samuel (Inter) Roberto Carlos (Real Madrid)
Zanetti (Inter) Cambiasso (Inter)
Messi (Barcelona) Kaká (Milan) Ronaldinho (Barcelona)
Milito (Inter)

2011-2020
Alisson (Liverpool)
Alves (Barcelona) Mascherano (Barcelona) David Luiz (Chelsea) Marcelo (Real Madrid)
Fabinho (Liverpool) Casemiro (Real Madrid) Di María (Real Madrid)
Messi (Barcelona) Suárez (Barcelona) Neymar (Barcelona)

Diganle chau al Napoli q se nos va.

Duro menos que la ilusion del Ajax 18/19

Que cogida le pegó el más grande de Italia al Naboli

1 me gusta

Pero si le lleva16 puntos al segundo faltando 10fechas jaja

2 Me gusta

Se acabó la mentira del Napoli, el Milan les gana con la mística sola y después se los garcha el Benfica.

Lo dijo por la champions no por la liga italiana.

3 Me gusta

Yo lo dije cuando salio el sorteo, El Napoli no tiene Historia en Champions y el Milan si. Para mí, lo elimina el conjunto salame.

El Milan no es el mas grande. Tuvo una moda con Berlusconi (mafioso y político) donde gano la mayoría de sus títulos. Muy Boca con Macri.