Champions League 2022/23 (parte 1)

Si Chelsea elimina al Real Madrid, o sea, elimina al candidatazo, con mas razón podría eliminar a los demas.

1 me gusta

1 me gusta

No coincido. Chelsea potencialmente tenía mas chances que Benfica (antes de este sorteo, y probablemente las tenga en las siguientes copas). Y el precio que pagaron por Enzo, es una locura, es altamente improbable que paguen mas por un jugador ensu puesto. Es mas, creo que fue sobreprecio. Sino, (ejemplo hipotético) un Messi de 22 años lo tendrían que pagar 1000 millones, como para compensar la diferencia.

1 me gusta

Napoli sera el mejor en la Serie A, no estoy tan seguro de que lo sea en Champions. Milan fundamentalmente e Inter tienen mas Historia y peso en la competencia.

1 me gusta

Pero eso cuando se vaya Gagardiola.

Milan tiene 7 Champions. Solo el Real Madrid tiene mas. En cuanto a nombre, lo tiene (gracias al mafioso Berlusconi).

Estúpido psg

1 me gusta

Yo creo que la ganan ahora

Tiene plantel, y tiene a Haaland + Julián que antes no tenían, pero Guardiola me parece que es el punto debil. La ultima que gano, fue con Barcelona recontra top mundial hace mas de una década.

A ver, imagino que vos no queres que la gane el Real Madrid, bueno para que eso no pase es mejor que haya quedado en el cuadro de Chelsea, Citty y Bayern

sino no entiendo a donde queres ir

Ni el Mierdid ni el Bayern Munich si me das a elegir, que la gane cualquiera de los otros y que estos dos queden afuera en cuartos

Quiero semifinales de equipos “de menor nivel”, o historia, roce en Champions o como quieran llamarle, cosa de que esté para cualquiera de los 4, que uno no se anime a hacer un pronóstico ni para las semifinales ni para la hipotética final, unos cruces bien “vergas” y más parejo para todos, City-Chelsea vs Benfica-Napoli o Inter-Milan, eso quiero jajaaj

que facil la tiene el mandril le toco el chelsea un equipo chico no tiene grandes figuras, bueno seria le hubiera tocado el bayer o el city, el real llega caminando a la final

1 me gusta

bayern y city me parece que se viene terrible siesta.

2 Me gusta

Casi seguro hay un tano en la final.

1 me gusta

Al Madrid nunca lo sacan en cuartos, ni pierde la final, se va en semis con el que pase del otro lado.

1 me gusta

El Chelsea se va a bajar la tanga con Real Madrid, lástima por Eurito. Pero la verdad que el equipo de Harry Potter es un desastre. Y si el Bayern pasa, también se baja la tanta con el Real, siempre pasa lo mismo.

Vienen super envalentonados, como ese meme del Doge Musculoso, y después con el Real se cagan todos.

1 me gusta

Chelsea
City
Milan (este es el unico donde tengo dudas)
Benfica

City
Benfica

City

(Ojala pasara el inter para ver un clásico bien picado en semis)

tambien de bruyne y ruben dias, que es muy muy bueno

1 me gusta

Hablas de Chelsea equipo chico, y por otro lado consideras al Manchester City como grande. :rofl: Encima Chelsea gano 2 Champions (una hace un par de años), y el Manchester City ninguna. Justamente Chelsea le gano la final al ManCity.

2 Me gusta

La actualidad de Inter y Milán es irregular, son equipos terrenales, quizas el Inter puede tener jugadores con mas experiencia, pero en lo futbolístico es mucho mejor lo de Napoli, además estos al tener la liga prácticamente en el bolsillo le da una ventaja importante que es poder administrar mejor las cargas físicas, guardar jugadores, pueden enfocarse mas de pleno a la Champions, en cambio Inter tiene 3 objetivos, esta en una pelea junto al Milán para entrar a la próxima Champions, pelea pareja y de mucha irregularidad, tiene una semi a 2 partidos de Copa Italia contra Juventus y la Champions, no les da el cuero para avanzar mucho mas en esto y el Milán lo mismo, no puede descuidar mucho la liga.

2 Me gusta