Champions League 2022/23 (parte 1)

city sale campeon, 100% garantizado

El tema es que en una semifinal quedan poderosos si o si y en la otra equipos de segundo orden, qué va a pasar en la final? gana el poderoso que gane la primera semifinal y el de segundo orden redondea una Champions histórica en el segundo puesto, ya la vimos a esta, es un bajón, yo quiero o dos poderosos en la final o dos de segundo orden, para que no esté tan cantado todo en la previa

Chhhhh? ni chances para mi

1 me gusta

Es un partido se achica el margen.

No mufe

1 me gusta

Para mí, todo depende de que Chelsea se cargue al Real.

el aura ganadora de julian impacta todo, aunque coma banco

acordate lo que te digo

hace 1 año y medio vengo diciendo que julian va a ser el 1er argentino en ganar la trifecta, y en junio se le cumple

1 me gusta

También la puede ganar Bayern. Ojo que varias veces Bayern le tocaron finales vs equipos sin copas o con muy pocas copas.

Dale, vos ves a Inter, Milan, Benfica o Napoli ganándole una final de Champions al Bayern, Mierdid o el City? se la hacen ganar como sea para no pasar un papelón con esos equipos de mierda actualmente o sin historia, ponen toda la guita

Y obviamente, la UEFA no va a dejar que sea una final de mierda onda Chelsea - Milan/Inter o Chelsea - Benfica, Chelsea - Napoli, bien de Europa League, los acuestan antes, el Madrid o el Bayern ya están en la final, solo esperan al rival menor de turno en la final, para hacerles la cola con la pija muerta

Lo mismo dijimos el año pasado del PSG, Chelsea, City, Liverpool y todos la pechearon contra el Madrid, me espero lo mismo ahora

Pasa el Bayern por club copero, con Champions y sabiendo jugar ese tipo de instancias y partidos, el Shity cagonea todo y no patea al arco, pero gana en posesión, a esa película ya la vimos

Ojalá, pero a ninguno de los dos veo ganándoles la final al Mierdid o al Bayern, otra copita para casa van a decir esos apenas vean quién es el rival del otro lado

Te estas adelantando man. Hace cuanto que no teniamos unos cuartos donde en las cuatro series puede pasar cualquer cosa. Bien por la UEFA en dedear el sorteo para que quede asi.

1 me gusta

kjjjjjjj

Por la misma maldición que tienen es que Benfica no tiene ni chances de campeonar esto, llegan a jugar la final con el Mierdid o el Bayern y se cagan encima de movida solamente por eso

Veo con más chances de que el Milan o el Inter le puedan ganar una final al Mierdid o Bayern, o hacerle partido sin pasar papelones, solo por historia, camiseta y jugarles como equipo chico un partido chivo y molesto, antes que el Napoli y el Benfica que les van a salir a jugar de igual a igual y se van a comer un baile y 3 a 0 en 60 minutos en una final contra esos dos, mirá lo que te digo

2 Me gusta

City ya eliminó por ejemplo al Real… si se enchufa Haaland la puede hacer aparte no es el Bayerbn imbatible de hace años.

Es que yo no veo que pueda pasar cualquier cosa, para mi están claritos los 4 semifinalistas: Mierdid, Bayern, Napoli y Benfica y ahí la final es cantada en todo

Salvo que pase una cosa extraña o pecheada, van a ser esos

Por eso yo quería otros cruces y que se mataran en cuartos nomás, que en semis quedaran los menos heridos, como siempre pido en esta instancia y NUNCA me dan con el gusto, siempre cagoneando la UEFA, en eso la Conmebol les pasa el trapo, no se hace drama en cruzar grandes y poderosos desde los octavos, cuartos, matándose, como si fueran finales, les chupa un huevo todo y que los semifinalistas y finalistas salgan de los que menos caídos tuvieron de matarse entre todos kjj

Un Madrid - Bayern, lo quería ahora nomás, para que se vaya un poderoso de una y se abra la copa para el resto, un City-Chelsea lo mismo, un inglés arafue en cuartos, que haya sangre, un Milan-Inter en cuartos para que se mataran y en semis llegara el menos muerto y un italiano seguro, hacelos cruzar a todos en cuartos y que se maten, 4 partidos que son un infierno, no esperar a que queden dos partidos nomás, y si es que se dan, y bueno, después Benfica-Napoli que hubiera estado bueno por cómo juegan los dos y que son la revelación de la copa, pero para qué alargar y atrasar cruces para semis, que pueden ser en cuartos? después en semifinales no se dan y pasa lo que digo, dos finalistas cantados que pasan sin muchos obstáculos la semi y donde en la final ya sabes lo que va a pasar, siempre la UEFA esperando hasta el final para cruces morbosos que después casi nunca se dan y separando lo más posible cruces de clásicos o poderosos, todos los años digo lo mismo porque es así

1 vez por arte de magia, lo normal es que lo elimine el Madrid, como va a pasar si se cruzan de nuevo

Bayern
Mierdil
Benfica
Napoli
Guarden

Siii olvidate, seguro se da la logica y a esta copa la gana el bayern o el madrid de nuevo… pero el benfica es favorito para llegar a la final con el cuadro que le toco. Ojala la gane cualquiera menos esos dos.

1 me gusta

Si por esas cosas del futbol, la vida, la matrix, hay un campeón que no sea Madrid, Bayern, City, hay que gastar como nunca, fundirse, tomar deudas impagables, all in a la Libertadores e ir por la oportunidad que no se da casi nunca de dar el golpe contra un equipo terrenal de Shempions.

1 me gusta

Las mejores semifinales serían City-Chelsea, Benfica-Napoli o City-Chelsea, Inter-Milan, lo sabemos todos muchachos, menos los que son hinchas del Madrid, para que DE VERDAD la Champions esté para cualquiera, con cruces DE VERDAD impredecibles y una final tremenda sin saber quién la puede ganar, matándose todos con todos y resultado abierto, nada sabido de antemano ni resultados cantados

Pero cómo van a ser las semifinales con ayuda de la UEFA? Madrid-Bayern o alguno de esos dos contra el rival del otro (Chelsea o el City) y Napoli-Inter o Milan-Benfica, si tenemos suerte, podemos llegar a ver un Benfica-Napoli, que cualquiera de los dos son boleta en la final contra el Mierdid o Bayern, ese es un cruce que estaba bueno para los cuartos, no para las semis

1 me gusta

esto lo gana el real, el city o el bayern. fácil.

1 me gusta

Altísimas chances de un finalista italiano (solo Benfica de ese lado). Parece que Infantino se movio bien en el sorteo. Ya lo de ganarla es mas dificil, porque del otro lado estan todos los candidatazos.