Champions League 2022/23 (parte 1)

Se mira al Napoli, sin dudas. De la otra llave, miro el de los super equipos.

1 me gusta

La final es City-Benfica. El City se desvirga gracias a la mística de Julián.

1 me gusta

Nosotros tenemos un estadio más grande :slight_smile:

2 Me gusta

Que hermosura igual levantar 9 palos en recaudación.

1 me gusta

Al Chelsea le encanta ser underdog, si mejoran en la defensa pueden ponerle las cosas difíciles al Madrid.
El City-Bayern lo veo parejo, puede pasar cualquier cosa
Y ojalá pasen Benfica y Napoli, son los dos que mejor juegan en Europa.

1 me gusta

Q boludo Eurito yendose al Chelsea. Con mundial y final de Champions capaz q ganaba el Balón de Oro, como mínimo terminaba entre los 3 primeros. Y ahí los 120 palos quedaban cortos.

1 me gusta

Bayern para mi juega muy bien tmb. Punto y aparte, el Benfica ya demostró personalidad, Napoli convengamos que en octavos fue bastante favorecido y en grupos no tuvo competencia, solo Liverpool que es el cancer mismo esta última temporada. Quiero verlo con un rival de fuste.

3 Me gusta

???

Y porque no
“cagó al Chelsea”
“cagó al City”
“cagó al Bayern”.

La verdad es que a los 4 los mandó a morir.

2 Me gusta

Felicidades a Napoli por el subcampeonato de Champions, uniéndose a Roma, Fiorentina y Sampdoria.

2 Me gusta

Quien?

6/8

1 me gusta

Creo que el napoli va a llegar a la final pero ahi se lo re cogen (bah a cualquiera que llegue de esa llave en realidad, muy predecible todo)una de las potencias que esta del otro lado

1 me gusta

Lindos cruces, felicitaciones mandril por la trigésima novena champions, ex competencia

5 Me gusta

yo creo que se la van a cojer a tu vieja, cualquiera de los vecinos que estan del otro lado

4 Me gusta

Me sigue pareciendo increíble que nunca se de una vez más una final real Madrid y Bayern Múnich

2 Me gusta

La final va a ser la semi, el campeón sale del cruce Real/Bayern - City, Napoli es el mejor del otro lado pero no los veo metiendo el batacazo con el Madrid o Bayern, es como que el premio de ese lado del cuadro es llegar a la final y hacer lo que se pueda en la misma.

3 Me gusta

12,5 millones para el que pase a semis (sin contar la recaudacion del partido de cuartos), otros 15,5 por llegar a la final (sin contar la recaudacion del partido de semis), otros 4,5 millones adicionales para el que la gane.

Ni hablar todo el tema de los sponsors para clubes que hace tiempo no llegaban a esta instancia como Milan, Inter y Benfica o uno que nunca llego como Napoli.

Tengo ganas de que la gane el benfica seguro me da una muerte subita este club mufa

3 Me gusta

Chances? todo al revés, unos cruces de mierda y siempre lo mismo con la UEFA puta, le tienen un cagazo bárbaro a cruzar a los mejores en cuartos y hacen llegar a uno de esos a la final y un débil por otro lado, qué pasa después? sale campeón el poderoso caminando, con una final de mierda, no aprenden más

Ni un solo cruce me deja conforme

Quiénes quiero que pasen ahora? Chelsea, City, Napoli y Benfica

Quiénes van a terminar pasando? Mierdid, Bayern, Milan e Inter

1 me gusta

Quedo de la mejor manera, obvio que hay candidatos pero cualquiera puede pasar en las cuatro series. Te imaginas lo que hubiera sido si quedaba City vs Milan o Madrid vs Inter, ya estaban en semis automaticamente.