Champions League 2022/23 (parte 1)

Quedo muy bueno. Gran sorteo para los clubes italianos. Napoli sino se caga puede llegar tranquilamente a la final.

Chocarian en semis Charro, ya no pueden jugar en la final.

2 Me gusta

Le pongo un par de fichas al Chelsea, puede dar el batacazo. Ahora, si recuperan a Kanté, serían mis favoritos.

En el City-Bayern puede pasar cualquier cosa peeeeero, creería que gana el City sin mucho drama, suponiendo que el pelado terrorista no se ponga a pelotudear.

En el Milan-Napoli, a priori, los favoritos son los segundos pero hay que ver si no se los come la presión por estar jugando algo histórico. Lo bueno es que, aunque se caguen todo, el Milán no tiene nada como para intentar jugarle con la camiseta. Debería pasar el Napoli.

Benfica-Inter: pasan los portugueses. Los tanos son muy irregulares y los otros están mejor armados.

2 Me gusta

los partidos cuando son?

Que se quede afuera el City, lo lamento por Julian pero lo odio al muchacho

1 me gusta

Lo que van a ser San Paolo y San Siro

Clima de copa

2 Me gusta

Guardiola es capaz de decir si pasa el Bayern que ese equipo lo armó él

1 me gusta

Una cosa es el producto de Red Bull inventado en 2009 y otra el Bayern, acá no la vas a tener fácil Ci$y

Real Madrid contra el Chelsea en Champions.

1-3 Chelsea (Champions League 2020-21 -semi final-)
5-4 Chelsea (Champions League 2021-22 -quarter final-)

goladores:
5 Karim Benzema (Real Madrid)
2 Timo Werner (Chelsea)
2 Mason Mount (Chelsea)
1 Christian Pulisic (Chelsea)
1 Kai Havertz (Chelsea)
1 Rodrygo (Real Madrid)
1 Antonio Rüdiger (Chelsea)

11-12 y 18-19 de abril.

1 me gusta

Lo veo a mi candidato en la final. Me gustaría que llegue el Chelsea. Le pongo unas fichas a un Chelsea - Napoli

1 me gusta

Como me voy a cagar de risa cuando Cancelo le meta un golazo de afuera del area al shity de Guardiola

2 Me gusta

Napoli tuvo suerte en el sorteo y tiene fuertes chances de estar en la final

No sé porque estoy flasheando un City-Napoli la final

1 me gusta

@Ian1

Que lastima que el Milan vs Napoli se va a jugar a la misma hora de Madrid vs Chelsea o Bayern vs City, a esta altura (cuartos) ya no se tendrían que superponer los partidos

2 Me gusta

Es el momento para que Nagelsmann deje de ser el muchacho “joven e inexperto” sino le pinta la cara a Humodiola, se puede ir a la concha de su madre

2 Me gusta

Ojala que el Napoli se caiga, si bien tiene a la uefa a su favor mas los fallos arbitrales a su favor espero que hasta aca lleguen.

1 me gusta

lo digo desde ahora, el Milan se lo coge al napoli, le va a tirar la historia encima

Después en los otros partidos pasan Real Madrid, City y Benfica

Argumento futbolisticos por favor.

Quería q le toque el Milan a Eurito, pero bueh.

Tampoco es imposible este Madrid. Contra el City si q no les veía chances.

Es mas, me la juego, los semifinalistas:

Chelsea, City, Benfica, Napoli. Saquen cap.