Quedo muy bueno. Gran sorteo para los clubes italianos. Napoli sino se caga puede llegar tranquilamente a la final.
Chocarian en semis Charro, ya no pueden jugar en la final.
Le pongo un par de fichas al Chelsea, puede dar el batacazo. Ahora, si recuperan a Kanté, serían mis favoritos.
En el City-Bayern puede pasar cualquier cosa peeeeero, creería que gana el City sin mucho drama, suponiendo que el pelado terrorista no se ponga a pelotudear.
En el Milan-Napoli, a priori, los favoritos son los segundos pero hay que ver si no se los come la presión por estar jugando algo histórico. Lo bueno es que, aunque se caguen todo, el Milán no tiene nada como para intentar jugarle con la camiseta. Debería pasar el Napoli.
Benfica-Inter: pasan los portugueses. Los tanos son muy irregulares y los otros están mejor armados.
los partidos cuando son?
Que se quede afuera el City, lo lamento por Julian pero lo odio al muchacho
Lo que van a ser San Paolo y San Siro
Clima de copa
Guardiola es capaz de decir si pasa el Bayern que ese equipo lo armó él
Una cosa es el producto de Red Bull inventado en 2009 y otra el Bayern, acá no la vas a tener fácil Ci$y
Real Madrid contra el Chelsea en Champions.
1-3 Chelsea (Champions League 2020-21 -semi final-)
5-4 Chelsea (Champions League 2021-22 -quarter final-)
goladores:
5 Karim Benzema (Real Madrid)
2 Timo Werner (Chelsea)
2 Mason Mount (Chelsea)
1 Christian Pulisic (Chelsea)
1 Kai Havertz (Chelsea)
1 Rodrygo (Real Madrid)
1 Antonio Rüdiger (Chelsea)
11-12 y 18-19 de abril.
Lo veo a mi candidato en la final. Me gustaría que llegue el Chelsea. Le pongo unas fichas a un Chelsea - Napoli
Como me voy a cagar de risa cuando Cancelo le meta un golazo de afuera del area al shity de Guardiola
Napoli tuvo suerte en el sorteo y tiene fuertes chances de estar en la final
No sé porque estoy flasheando un City-Napoli la final
Que lastima que el Milan vs Napoli se va a jugar a la misma hora de Madrid vs Chelsea o Bayern vs City, a esta altura (cuartos) ya no se tendrían que superponer los partidos
Es el momento para que Nagelsmann deje de ser el muchacho “joven e inexperto” sino le pinta la cara a Humodiola, se puede ir a la concha de su madre
Ojala que el Napoli se caiga, si bien tiene a la uefa a su favor mas los fallos arbitrales a su favor espero que hasta aca lleguen.
lo digo desde ahora, el Milan se lo coge al napoli, le va a tirar la historia encima
Después en los otros partidos pasan Real Madrid, City y Benfica
Argumento futbolisticos por favor.
Quería q le toque el Milan a Eurito, pero bueh.
Tampoco es imposible este Madrid. Contra el City si q no les veía chances.
Es mas, me la juego, los semifinalistas:
Chelsea, City, Benfica, Napoli. Saquen cap.