Champions League 2022/23 (parte 1)

Para mi esta champions la gana el napoli y es verdad maradona era la mufa tanto en seleccion como en el club que mas lo quiso que fueron los tanos

3 Me gusta

Napoli juega contra el Milan por la liga tana en dos fechas, en quince días se van a enfrentar tres veces.

2 Me gusta

Me hace acordar al 2015

3 Me gusta

Vibes river boca 2015

1 me gusta

Estuvo bien el sorteo, en cualquier llave puede ganar cualquiera de los 2

Toda la fe en el Chelsea si potencia a sus mejore jugadores (Enzo, Joao, Havertz, James, etc).

Ya quedó demostrado que a Modric, Kroos y Benzema les ganas jugando a la pelota, no corriendo. Se los cogen fácil desde hace 10 años a todos esos.

3 Me gusta

Soy el único conforme con el sorteo? Le aseguraron un lugar en la final a alguno de los más “débiles”

1 me gusta

Chelsea fue el ultimo que los elimino en 2021 y definió en casa como ahora

3 Me gusta

Esa vez tenían una gran defensa. Ojalá se repita

1 me gusta

Che el 10 de Junio es la final? Como que lo prolongaron bastante este año, si bien en parte se entiende para reacomodar todo el fixture europeo por el Mundial.

Salio todo como lo pidio @Alguien jaja

Se viene la tercera del Chelsea

Lo digo ahora final city napoli, final de virgos y ya no esta maradona para mufar

1 me gusta

Los dos celestes. El que quiera celeste, que le cueste.

Me voy solo.

1 me gusta

Tenia en mi cabeza que napoli se vestia de azul, re perdido jaja. Me confundio con la finam city chelsea

1 me gusta

Como camisetero que soy, Napoli es de esos pocos clubes a los que me cuesta encontrarles camisetas que estén buenas a través de los años, me pasa lo mismo con el City y el Barcelona. Todas genéricas o fieras por lo general.

1 me gusta

Ya que tienen celeste se podrian vestir de celeste y blanco como la seleccion en bastones como un homenaje a su idolo

1 me gusta

Ya lo hicieron pero como edición especial:

1 me gusta

pero ya no tienen a la figura de esa champions (Jorginho)

Espero que no lo dejen a eurito marcando a vinicius como paso con el dortmund

a hinchar por los clubes de los socios (Real, Bayern)

esa tiene que ser la final :clap: