Champions League 2022/23 (parte 1)

1 me gusta

Milan vs Napoli :star_struck:

Otra vez al Mandril le toca el más debil

2 Me gusta

Buen sorteo, mismo el armado final de las llaves. Que la gane cualquiera menos ya sabemos quien.

No me gustó nada esto jaja

Chau Julián
Chau Enzo
Chau Otamendi o Lautaro

3 Me gusta

una bosta va a ser la final, el napoli va a llegar a la final como el Tottenham en 2019 y va a ser la final igual de aburrida

3 Me gusta

en esta llave se termina la mentira de haaland

3 Me gusta

Tiene revancha rapido el chelsea en la misma instancia que el año pasado. No la veo igual, salvo la rompa toda enzo

1 me gusta

La UEFA haciendo de las suyas, como siempre cagando al Madrid desde arriba de un puente. Llave muy difícil.

6 Me gusta

la ultima vez que el real madrid arranco una serie siendo local fue contra el chelsea? ojo, eh…

2 Me gusta

Chelsea anteultimo campeón de Champions, hizo un despilfarro terrible en este mercado y lo favorecen los árbitros. Si pasas, el City o el Bayern. Qué es lo que te parece fácil? llave complicadisima, raro el armado, la UEFA sigue haciendo de las suyas contra el Madrid.

5 Me gusta

Una verga las llaves, quedaron los mas fuertes de un lado, y los mas debiles del otro

3 Me gusta

Tenga la llave que tenga, el Madrid se lleva la copa igual… por lo menos va a estar más interesante

???
Mas debiles eran el benfica o los tanos

Se aseguraron que un super equipo llegue a la final. No se animaron a poner a los dos mejores contra dos de sus mimados.

2 Me gusta

Está champions se la lleva enzito, saquen cap.
*Los eliminaba el madrid

2 Me gusta

no creo. pueden eliminar al real madrid, pero el bayern y el city son equipos serios. no le da.

1 me gusta

Dale Napoli, contra el norte ostentoso y después contra alguna de los mimados de la UEFA. Y así dejar atrás para siempre la sombra del gordo kjjj

3 Me gusta

El Bayern no es la gran cosa hoy en día y el city es el city, todos lo conocemos y del otro lado es una llave recontra ganable, si se quedaba en Benfica metía final seguro, pero ganarla no la ganaba ni loco