Champions League 2022/23 (parte 1)

Hacelo mierda, Luciano

13 Me gusta

city campeon. les dejo las otras 7 opciones

1 me gusta

La unica forma de que un sudaca tenga algunas chances de ganar el mdc es que un equipo como el napoli, city o el chelsea salgan campeones, de vez en cuando pasan esas cosas y ahi es donde hay que aprovechar

1 me gusta

Interesante ver a 3 equipos tanos en cuartos de final.

Revivió el Calcio?

1 me gusta

Por favor que la gane el City viejo

Por favor Inter-Milan en 4tos.

Quiero que le tiren otra bengala a Dida (?

3 Me gusta

Esto lo gane el mierdil por enesima vez.
Imposible de que se les escape.

1 me gusta

por mi que la gane el Milan , el Bayern Munchen o el city pero no el Real basta me pudrió el viejo ese y que salgan campeones siempre

1 me gusta
2 Me gusta

Qué hermoso sería

2 Me gusta

4 campeones del ultimo mundial estan en cuartos de champions

4 Me gusta

Naaa, yo quiero así:

Mierdid-Bayern
City-Chelsea
Milan-Inter
Benfica-Napoli

Si no salen esos, me mato kjjj

2 Me gusta

Ni en pedo que se maten entre Napoli y Benfica, son los mejores equipos de esta champions.

Les tengo fé para que eliminen a dos super equipos.

2 Me gusta

Inter, Milan, Napoli, Juve y Roma no recibieron goles en sus series de octavos de Champions y Europa league. Volvió el Catenaccio?

2 Me gusta

Carletto es técnico del Madrid y fue dt de Milan, Napoli, Chelsea y Bayern. 5 de 8 de los equipos que están en cuartos.

3 Me gusta

Napoli, aprovecho bien que se transformo en un equipo millonario y ademas que ahora clasifican mas a la champions, en los 80 si no eras campeon no entrabas por eso solo jugo dos competencias en esa epoca tan dificil del futbol.

3 Me gusta

Tiene mucho mérito la copa UEFA que ganó con Maradona, en esa época la jugaban los 2dos y 3ros de liga. Real Madrid, Inter, Juve etc le daban mucha importancia

3 Me gusta

Al Inter solo en el tiempo adicionado le metieron dos tiros en el palo alrededor del area chica

Mas que catenaccio tuvo un ojete infernal en el final

3 Me gusta

Quiero Napoli contra el Bayern o city,a ver para que está

Si se van los 3 en cuartos no.

2 Me gusta