Hacelo mierda, Luciano
city campeon. les dejo las otras 7 opciones
La unica forma de que un sudaca tenga algunas chances de ganar el mdc es que un equipo como el napoli, city o el chelsea salgan campeones, de vez en cuando pasan esas cosas y ahi es donde hay que aprovechar
Interesante ver a 3 equipos tanos en cuartos de final.
Revivió el Calcio?
Por favor que la gane el City viejo
Por favor Inter-Milan en 4tos.
Quiero que le tiren otra bengala a Dida (?
Esto lo gane el mierdil por enesima vez.
Imposible de que se les escape.
por mi que la gane el Milan , el Bayern Munchen o el city pero no el Real basta me pudrió el viejo ese y que salgan campeones siempre
Qué hermoso sería
4 campeones del ultimo mundial estan en cuartos de champions
Naaa, yo quiero así:
Mierdid-Bayern
City-Chelsea
Milan-Inter
Benfica-Napoli
Si no salen esos, me mato kjjj
Ni en pedo que se maten entre Napoli y Benfica, son los mejores equipos de esta champions.
Les tengo fé para que eliminen a dos super equipos.
Inter, Milan, Napoli, Juve y Roma no recibieron goles en sus series de octavos de Champions y Europa league. Volvió el Catenaccio?
Carletto es técnico del Madrid y fue dt de Milan, Napoli, Chelsea y Bayern. 5 de 8 de los equipos que están en cuartos.
Napoli, aprovecho bien que se transformo en un equipo millonario y ademas que ahora clasifican mas a la champions, en los 80 si no eras campeon no entrabas por eso solo jugo dos competencias en esa epoca tan dificil del futbol.
Tiene mucho mérito la copa UEFA que ganó con Maradona, en esa época la jugaban los 2dos y 3ros de liga. Real Madrid, Inter, Juve etc le daban mucha importancia
Al Inter solo en el tiempo adicionado le metieron dos tiros en el palo alrededor del area chica
Mas que catenaccio tuvo un ojete infernal en el final
Quiero Napoli contra el Bayern o city,a ver para que está
Si se van los 3 en cuartos no.