Champions League 2022/23 (parte 1)

1 me gusta

En estas instancias de la “champions”, todos los equipos se hacen los poronga.

El Bayern que ya se cree campeón por ganarle a un PSG sin DT.

El City con ese hahaha-land que mete 10 goles por partido.

El Napoli con el georgiano kravavavavueihwfguoiehgouiwjerhhshsa y el negro nigeriano enmascarado.

En fin, apenas cualquiera de esos se cruce con el Hala Madrid, se bajarán la tanga, como siempre hicieron, hacen y harán. Cagones. Siempre hacen lo mismo, ven la camiseta de la Casa Blanca y se hacen popó.

1 me gusta

Error 20 a 14

Admito que me muero de ganas de ver un River Real alguna vez, la de 2018 me quedo esa espinita. Este año se da :handshake:

3 Me gusta

si elimine el mensaje porque me habia olvidado del bayern

1 me gusta

Pensé que te habías olvidado del Milán

Eurito contra el Yulian y todo el año es carnaval.

2 Me gusta

Que bronca me da el tano falso que comenta. Bien mugroso hijo de mil putas, HABLA BIEN PELOTUDO, deja de hacerte el italiano.

1 me gusta

Que salga en el sorteo Real Madrid vs Manchester City. Cosa de que o eliminen al Mandril, o lo rajen a Gagardiola.

6 Me gusta

Tienen chances el Nápoli de llegar a la final si tiene suerte en el sorteo de cuartos

Ya salir campeón es una hazaña mayor

2 Me gusta
1 me gusta

Real Madrid en los mano a mano vs Liverpool

0-1 Liverpool (European Cup 1980-81 -final-)
0-5 Liverpool (Champions League 2008-09 -round of 16-)
3-1 Liverpool (Champions League 2017-18 -final-)
3-1 Liverpool (Champions League 2020-21 -quarter final-)
1-0 Liverpool (Champions League 2021-22 -final-)
6-2 Liverpool (Champions League 2022-23 -round of 16-)

2 Me gusta

“Vinicius es el mejor jugador del mundo”

Benzema chocho.

4 tecnicos tanos en cuartos.

Milan e Inter se quieren cruzar, saben que es la única manera que tienen de llegar a semis. Leyendo sus foros no quieren saber nada con Madrid, Bayern y los ingleses.

Napoli es el mejor equipo de los ocho, lo que está jugando la defensa es impresionante creo que le han hecho 4 goles en los ultimos 13 partidos, el tema es que da toda la sensación que Madrid, Bayern, City y Chelsea le van a tirar toda la chapa

2 Me gusta

Ver Real-Liverpool fue tirar 2hr de mi vida a la basura.

1 me gusta

Dato interesante
image

4 Me gusta