En estas instancias de la “champions”, todos los equipos se hacen los poronga.
El Bayern que ya se cree campeón por ganarle a un PSG sin DT.
El City con ese hahaha-land que mete 10 goles por partido.
El Napoli con el georgiano kravavavavueihwfguoiehgouiwjerhhshsa y el negro nigeriano enmascarado.
En fin, apenas cualquiera de esos se cruce con el Hala Madrid, se bajarán la tanga, como siempre hicieron, hacen y harán. Cagones. Siempre hacen lo mismo, ven la camiseta de la Casa Blanca y se hacen popó.
Error 20 a 14
Admito que me muero de ganas de ver un River Real alguna vez, la de 2018 me quedo esa espinita. Este año se da
si elimine el mensaje porque me habia olvidado del bayern
Pensé que te habías olvidado del Milán
Eurito contra el Yulian y todo el año es carnaval.
Que bronca me da el tano falso que comenta. Bien mugroso hijo de mil putas, HABLA BIEN PELOTUDO, deja de hacerte el italiano.
Que salga en el sorteo Real Madrid vs Manchester City. Cosa de que o eliminen al Mandril, o lo rajen a Gagardiola.
Tienen chances el Nápoli de llegar a la final si tiene suerte en el sorteo de cuartos
Ya salir campeón es una hazaña mayor
Real Madrid en los mano a mano vs Liverpool
0-1 Liverpool (European Cup 1980-81 -final-)
0-5 Liverpool (Champions League 2008-09 -round of 16-)
3-1 Liverpool (Champions League 2017-18 -final-)
3-1 Liverpool (Champions League 2020-21 -quarter final-)
1-0 Liverpool (Champions League 2021-22 -final-)
6-2 Liverpool (Champions League 2022-23 -round of 16-)
“Vinicius es el mejor jugador del mundo”
Benzema chocho.
4 tecnicos tanos en cuartos.
Milan e Inter se quieren cruzar, saben que es la única manera que tienen de llegar a semis. Leyendo sus foros no quieren saber nada con Madrid, Bayern y los ingleses.
Napoli es el mejor equipo de los ocho, lo que está jugando la defensa es impresionante creo que le han hecho 4 goles en los ultimos 13 partidos, el tema es que da toda la sensación que Madrid, Bayern, City y Chelsea le van a tirar toda la chapa
Ver Real-Liverpool fue tirar 2hr de mi vida a la basura.
Dato interesante