Ovación a los Reyes del mundo, en el torneo más importante
El dia que quede afuera el madrid de una champions sale toda europa a festejar. Son invencibles, hace mucho no veo un equipo asi.
El barcelona de messi esteticamente fue el mejor pero este es inganable casi. una roca dura de romper
El Madrid eliminando a las empresas, se celebra
Madrid bayern creo es la final que todos nos merecemos. Creo que nunca jugaron una final
Tenes razón, nunca jugaron entre sí una final
Y no porque los merengues se cagan vs su papa aleman
Hermanito yo te entiendo que vos te quejes de que son siempre los mismos equipos los que llegan a cuartos de final de champions, que la televisación se superponga y toda la reverendísima poronga de siempre…
Pero oime, lo fundamental que es tener dos partidos de champions un miércoles a la tarde para sobrevivir… lo esencial que es llegar del laburo y tener en la tele un Real Madrid - Liverpool en directo para disfrutar, me hace dar cuenta que la vida vale la pena. El futbolero me entiende, el balón inspira . Soccer
A ver
mira ese var con un brazo movil para que no se tape la visual
Wtf?
No pasó Inter kjjjj ?
El Milán clasificó, están los 3 tanos en cuartos
El Milan falta ahí
Pasó el más grande del mundo
La hizo para el orto el que había hecho la imagen
Dominio de los tanos, metieron 3 en cuartos. Lastima que ninguno se lo ve como candidato, el mas fuerte parece ser en napoli
En este punto, ¿qué mérito puede tener para un jugador ir a ganar la Champions con el Real? En ese club se van al ñoba a cagar y entre los mojones sale una Champions, casi que le quita lo entretenido al asunto.
Vaticino un Man City - Chelsea y un Inter - Milan ahora en cuartos. El resto no sé.
Nada mas bello que estar post guardia, salir temprano. Acondicionar el living, hacer un mate y hacer huevo mirando buen futbol. Sin que mi mujer me joda o tener que pensar en buscar a los crios del colegio. Antes cuando arrancaba 16 hs me venia mejor. Ahora ya llegan a hincharme sobre el final.