me parece que gana el city hoy. victoria contundente.
Yo creo que el Shitty pasa de ronda
Y en twitch no trataste? Mi hermano lo que hacía era publicitarse en páginas de anime o juegos, entraba al chat y ponía el link llegó a una media de 15 personas en un mes pero dejo por qué no le daba la compu, aunque el jugaba amnesia y GTA SA
Hoy ganan el Bayern Monaco y el Benfica, lo leyeron primero y antes acá, saludos
Gracias por el dato, la verdad que aun no intenté twitch… Lo que no me gustaba es que te borran los videos a los dias, por eso es como que no me daba ganas de transmitir ahi.
Lo unico que tuvo vistas hasta ahora fue un pequeño experimento de poner clips de los goles en Twitter, esos tienen como 10 mil visitas, solo lo hice 2 o 3 veces, el primero me lo borraron por copyright, y luego le puse audio propio y le quite logo de espn y ese si anduvo.
Pero con youtube no hay caso, no pego onda, no importa lo que haga. Y eso que metí videos con voz de la IA Amazon en ingles le puse subtitulos, flor de laburo, pero no hay fucking caso.
monaco?
Otra cosa que hizo mi hermano fue juntarse con un grupo de pibes que recién empezaban y se publicitaban entre ellos o jugaban juntos, pero como te dije, mi hermano dejo por la pc, los otros creo que habían llegado a los 50 espectadores por directo o una cosa así, podrías probar eso, juntarse con un grupo y difundirse entre ustedes
Son de esos partidos donde Musiala tiene que sacar chapa de que puede ser uno de los mejores del mundo.
Interesante, los obligan a poner la cara en camara o solo pueden mostrar el gameplay?
osovi relata man city
el que nos relató contra strongest
No me va a quedar otra que subirme al barco de Grealish. Es una locura lo que mejoro esta temporada.
Como te duele la tercer estrella dinosaurio culo roto, ojalá tengas familia así algún tataranieto tuyo puede disfrutar la copa que vos vas a ver en tu puta vida
cogido
Musiala fue de lo mejorcito del pobre mundial de Alemania, veremos cómo sigue porque proyectos hubo muchos y muy pocos llegaron a algo…
Esta jugando en Arabia, por eso no aparece ahí.
Estoy haciendo zapping, empezo con todo Benfica vs Inter. LCDTM UEFA
Tendríamos que pedir ayuda a Bill Gates, Soros y Kissinger no?