Los africanos que viven en Paris deben ser
Cuando lo veo a verratti me hace acordar a la babosa de Banegas,no más que en rubio y sin alcohol
qué feo hinchar por una empresa como el city o psg
Esta Copa se tiene que ir para Madrid o Munich.
Una gran mentira el tano
Que lastima que los clubes sida como el city, psg y newcastle van a venir a buscarlos.
Tiene pinta de que llegan a la final y pierden.
No es ni la sombra del equipo de hace 3 años el Bayern. Bajó muchísimo en todo sentido, y no en vano le está costando tanto la Bundesliga contra rivales tan mediocres.
No sería extraño eso, porque esa ciudad fue la cuna del nazismo…
Lo agarra el real a este bayern y lo saca caminando de la champions…
Exactamente , de hecho estoy viendo documentales y series de la 2da guerra mundial
Se viene la 15 para papá. Estáis avisados.
HALA MADRID!
En cualquier momento Saint James Sann o uno de esos saca un video onda: “Por qué los jugadores argentinos la rompen con su Selección pero no en sus clubes?”
Fijate quién fue el único que le metió goles, somos pijudos, no hay nada que hacerle
O se cruzan con el Madrid antes y se bajan la tanguita
5a0 y 4a2
Vivir y jugar con grandczeska
Si la vuelve a ganar el Madrid se consagra como la competencia más aburrida del mundo.
Kalulu y Tomori son buenisimos, el Thiaw ese mamila, vs Fiorentina parecía Robert Rojas en sus inicios
Me estaba acordando lo lindo que era este torneo entre 2003-2007, ahi cualquiera podia ganarla. Los tres grandes de Italia, Madrid, Barsa, Bayern, Mutd, Arsenal, Chelsea, Liverpool todos con grandes planteles y un asi hubo una final Porto vs Monaco.
Hoy es solo el Real Madrid por camiseta y el City por plantel, ojala haya varias sorpresas o ya podemos hablar de ex torneo