Champions League 2022/23 (parte 1)

Te lo corregí. Antes de todos los cambios que favorecieron a las 5 grandes ligas y fundamentalmente a los clubes poderosos, esta copa era peleada por muchos mas clubes. Ahora todos sabemos que la ganan siempre los mismos, o a lo sumo, puede salir un Campeón nuevo, pero porque es uno rico, tipo Manchester City, PSG, etc. Uno club “pobre” no tiene chances, y menos uno de alguna liga “exótica”.

3 Me gusta
1 me gusta

La posta era en la era previa a la ley bosman donde cualquier europeo o sudamericano podia ganar la copa estando bien administrado

Hoy en Europa hay 4 o 5 que tienen chances reales y un par estan destruidos solo porque son pesimos administrando como el farsa y el Man Utd

En Sudamerica tambien vamos camino a eso con los brasileros estan en la misma etapa que los ingleses cuando empezaron a meter un reparto parejo de TV

El futbol va rumbo a concentrar titulos tanto en los continentes como en los paises internamente

La diferencia entre nosotros y bosta con el resto del torneo es abismal lo mismo como podia pasar cuando el deporte recien se profesionalizaba solamente

Antes una fase de grupos Estrella Roja o Dinamo de Kiev, Steaua Bucarest eran equipos duros por lo menos de local, hoy en dia hasta Cuartos de Final de pedo si ves 5 partidos interesantes

Si ya se, pero me referia a que habia muchos equipos con grandes planteles.

El Madrid de los galacticos

el Barsa de Ronaldinho, Deco, Eto, Messi, Xavi, Maxi Lopez

La Juve Ibra, Buffon, Trezeguet, Nedved, Del Piero, Viera, Thuram, Cannavaro

El Milan Sheva, Maldini, Seedorf, Cafu, Nesta, Pirlo, Kaka

Inter Adriano, Figo, Veron, Zanetti, Cambiasso

United Cristiano, Rooney, van Nistelrooy, Ferdinand, van der Sar

Chelsea Drogba, Robben, Lampard, Makelele, Essien, Crespo

Arsenal Henry, Pires, Ashley Cole, Gilberto Silva, Bergkamp

En el futbol de hoy no puede ser que un jugador como Julian sea suplente o que el PSG tenga a los dos mejores jugadres del mundo con un plantel llenos de nn. Toda esta desvirtuada es por la llegada de los arabes y su desesperacion por ganar esta copita

4 Me gusta

Todavia no se dieron cuenta que los equipos se los arma de atras para adelante. Simpre la defensa de estos equipos modita son un flan. Te clavan linea de 3 y ponen al brazuca mas tibio, algun marroquí Nn y un portugues con el pecho congelado. Asi no hay forma de aguantar el resultado.

En el medio lo mismo, ponen 4 tipos de los cuales hay 1 maximo 2 que juegan muy bien pero no defienden una pija. Y 2 cucurelas genericos que valen 300 palos, dan todos los pases al costado, no defienden y vos no sabes de donde joraca salieron

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Sin Messi Xavi e Iniesta este pelado pelotudo no era nadie

3 Me gusta

_

__

___

2 Me gusta

Jajaj les está diciendo equipo chico, me parece que dentro de poco se va.

2 Me gusta

esta semana se da la lógica, no? pasa el city; pasa el inter; pasa el real; y pasa el napoli.

o ven algún batacazo?

La serie vs Porto esta parejisima eh.
Un gol de los lusos y se meten en partido.

3 Me gusta

Paga 1,1 que la historia de repite.

Alguien tiene la formacion del city?

Porto puede, ese sería el batacazo más probable.

Vamos Leipzig la concha de su hermana !!! Muerte al pelado terrorista.

1 me gusta

El pibe Carboni en el banco del Inter.

1 me gusta

Se dice que desde Italia están analizando citarlo a la selección, además de 4 pibes del fútbol argentino, estamos a nada de pasar a ser lo que África es para Francia, con la diferencia de que los argentinos si tenemos herencia italiana mientras que África lo único que tiene de Francia es la pobreza que estos les dejaron cuando fueron sus colonias

3 Me gusta

Valentin fue convocado por Scaloni para los amistosos, tiene 17 años, despues esta el hermano Franco que es mas grande y es del Monza

2 Me gusta

Yo de esos buscaría solo a los nacidos en argentina, no me va convocar a alguien que no nació en el país, pero la gran diferencia con Francia sigue siendo esa, que los pibes tienen padres argentinos

1 me gusta