Champions League 2022/23 (parte 1)

Otra vez habrá que bancarse los 3 puntos de los pelotudos de Le Equipe…

El mundial no es parámetro de nada, son 7 partidos en un mes

esta copa se va para italia

Al City se lo carga el Napoli o Milan… Con ese fulbito pedorro, con Grealish de titular y Álvarez de suplente, no podes ganar NADA.

1 me gusta

Ideal sería que la gane el Napoli

Ahí confirmamos que si erradicamos todo rastro de idolatría a Maradona en el país el dólar baja a 3 pesos

6 Me gusta

Milan llegó a los cuartos de final de Champions antes que Donnarumma.

Con el Rossoneri no se jode

2 Me gusta

Los hinchas del peche le están dando con todo a Galtieri y a un tal Campos que creo es el manager

2 Me gusta

Incomprobable que el Psg tenga hinchas

Tendrá seguidores

1 me gusta

Tampoco podemos descartar al Atletico Madrid, sabe como jugar este tipo de torneos…

1 me gusta

Ya me estoy viendo venir que estos hijos de puta van a volver a silbar a Messi el próximo partido…

?¿

1 me gusta

El más grande de Francia, lejos

image

4 Me gusta

Es la costumbre de que los periosidas argentinos den como candidato al cornudo

4 Me gusta

La periodista quiere un pibe de EnzoFe. Se nota a leguas

1 me gusta

no le muestren este video a los Giles estudiantes que terminaron la carrera de Periodismo y no consiguen laburo kjjjj si sos rubia,hueca,y chupas la del productor correcto de ponen ahi a dedo,por mas que no tengas ni puta idea de si la pelota es redonda o cuadrada

Verrati es el DLC del PSG, pierde pelotas que en la contra del rival siempre te vacunan,que hdp

2 Me gusta

pero el mundial no es parámetro de nada, se juega en condiciones excepcionales cada 4 años con equipos formados a las apuradas y jugadores que casi ni entrenan juntos.

Mercier, Ortigoza, Lobo Ledesma, todos tienen mas huevos que Verrati

2 Me gusta

La gana el City y Julián llega a la trifecta que predije, primer argentino en hacerlo