Otra vez habrá que bancarse los 3 puntos de los pelotudos de Le Equipe…
El mundial no es parámetro de nada, son 7 partidos en un mes
esta copa se va para italia
Al City se lo carga el Napoli o Milan… Con ese fulbito pedorro, con Grealish de titular y Álvarez de suplente, no podes ganar NADA.
Ideal sería que la gane el Napoli
Ahí confirmamos que si erradicamos todo rastro de idolatría a Maradona en el país el dólar baja a 3 pesos
Milan llegó a los cuartos de final de Champions antes que Donnarumma.
Con el Rossoneri no se jode
Los hinchas del peche le están dando con todo a Galtieri y a un tal Campos que creo es el manager
Incomprobable que el Psg tenga hinchas
Tendrá seguidores
Tampoco podemos descartar al Atletico Madrid, sabe como jugar este tipo de torneos…
Ya me estoy viendo venir que estos hijos de puta van a volver a silbar a Messi el próximo partido…
?¿
Es la costumbre de que los periosidas argentinos den como candidato al cornudo
La periodista quiere un pibe de EnzoFe. Se nota a leguas
no le muestren este video a los Giles estudiantes que terminaron la carrera de Periodismo y no consiguen laburo kjjjj si sos rubia,hueca,y chupas la del productor correcto de ponen ahi a dedo,por mas que no tengas ni puta idea de si la pelota es redonda o cuadrada
Verrati es el DLC del PSG, pierde pelotas que en la contra del rival siempre te vacunan,que hdp
pero el mundial no es parámetro de nada, se juega en condiciones excepcionales cada 4 años con equipos formados a las apuradas y jugadores que casi ni entrenan juntos.
Mercier, Ortigoza, Lobo Ledesma, todos tienen mas huevos que Verrati
La gana el City y Julián llega a la trifecta que predije, primer argentino en hacerlo