Champions League 2022/23 (parte 1)

Seguian aplaudiendo jugadas los ingleses hasta el ultimo minuto… jajaj

2 Me gusta

Este partido es un calco de un partido que ocurrirá con River contra un equipo brasilero

5 Me gusta

Verguenza ajena dan virgolo, fucked, penedeto y demas comentando el resumen del madrid

3 Me gusta

¿En fase de grupos?

El madrid emana mistica. Es increible. Los bosteros van a vivir de por vida de esa intercontinental del año del orto

1 me gusta

vos estás loco

(mirá si le vamos a hacer 2 goles a un brasilero)

2 Me gusta

Ya me la veo venir, clasificamos de pedo segundos y nos toca Flamengo. Vendemos humo de la revancha como el Loserpool y nos empoman de nuevo

1 me gusta

Hace 30 años las canchas inglesas estaban llenas de borrachos onda Liam Gallagher. Ahora está llena de chetos y chinos. Mataron la pasión.

1 me gusta

son CUCKHOLD.

El 2-2 fue mucho más pelotudo que el de courtouis

2 Me gusta

Acabo de ver el 5to gol, que animal es Modric croata hermoso, es fútbol el tipo ese.

1 me gusta

Se viene la comparacion con voke de la mano del posho, apaguen la TV muchachos si no quieren amargarse.

Edito, ya dijo que el ultimo que le gano fue voke…

4 Me gusta

La Premier será la mejor liga, pero jugando ENTRE ELLOS, salen a jugar a Europa y son un DESASTRE, tibios y pechos sin igual, se cansan de cagonear, pechear, todos, no se salva uno, por eso en la selección también les va como les va, son de lo peor

Ojalá caiga una bomba en Liverpool, que no quede ni uno y no les alcance la espalda de la camiseta para poner el número de fiambres

2 Me gusta

Acaba de mencionar que la última copa que perdió el Madrid fue contra pimienta JAJAJAJAJAJJA

7 Me gusta

Los europeos? Si los boludos de aca se cansaban de aplaudir mientras nos cogian el sarmiento de damonte, el godoy cruz de la mona gimenez o el central de tevez

1 me gusta

El Napoli es la última esperanza para evitar que gane esta champions el Madrid, como el Ajax en 2019

2 Me gusta

Peor son los pelotudos de acá adentro que hinchan por un equipo foraneo.
Gritando los goles de un equipo de allá, inaudito la verdad.

3 Me gusta

Por eso mismo les dije que pongan en el otro espn, me repugna la voz de ese periosida.

No soporto escucharlo ni cuando nos relata

1 me gusta

Le quiero disparar desde arriba de un coche en movimiento, estilo El padrino a este hijo de puta, que mierda hago mirando esto!

Se le va caer la tanga, en el cielo tienen al Diego pero el Madrid tiene a Alfredo, se van a cagar a piñas (?

2 Me gusta