Champions League 2022/23 (parte 1)

quien lo dijo?

SI, VIHGNOLO

3 Me gusta

Esta todo el programa hablando de mistica, de que el madrid siempre te gana, dijo como 3 veces el “viene de ganar el mundial de clubes”

Esta como el meme del nene que le esta por explotar la cabeza sin aguantarse decir INTERCONTINENTAL del 2000

La última que perdió fue una Supercopa UEFA contra Simeone.

1 me gusta

no saben un carajo en espn jajaj uno tiró que el Madrid cortó la sequía en champions en 2002

1 me gusta

Que goles bosteros qué hizo el Real bosta la re puta madre

2 Me gusta

No sé amarguen con el muñon vihñolo, pongan ESPN Extra y vean el resumen de Inglaterra Italia en femenino, que pedazos de hembras por Dios

3 Me gusta

Eso porque un técnico en particular se cree europeo y quiere jugar así, pero lo que se ve en esta copa TODOS los años en los mano a mano, en la Libertadores no lo ves casi nunca, porque acá no se regalan así, muestran sangre, se ponen 2 a 0 y no se juega más, andá a darlo vuelta después, sea el que sea, allá se ponen 2 a 0 y se cagan encima que no saben qué carajo hacer, se asustan y se los dan vuelta, ya pasó mil veces en estos últimos 10 años por lo menos, ira me genera, sea quienes sean los dos que juegan, me da bronca lo pechos y verdes que son, es lo que más odio del fútbol, esas remontadas

Pasa fotos badre

Lo gracioso es que la ultima final internacional la perdio con el atletico.
Y mencionar una copa que ya no existe como la intercontinental es muy de equipo chico ( q encima mienten de que ese eran el de los galácticos)

1 me gusta

Impactantes imagenes de Allison en el 5to gol

5 Me gusta

Que bien lo anulamos cuando jugamos contra ellos.

1 me gusta

¿Ya lo rajaron al DT de Liverpool y sacrificaron a sus jugadores?.

1 me gusta

5 Me gusta

Nosotros tuvimos nuestra ch en ²018 , con eso robabamos 20 años

5 Me gusta

El único que le puede ganar es el ganador de Bayern - Psg.

El shitty no tiene chances.

2 Me gusta

y si…

5 Me gusta

DT inexperto masterclass fue esa

2 Me gusta

Sobria la pilcha del Madrid, el dia que nos hagan algo asi los nazis…

1 me gusta

Tirar petardos? COMO PUDISTE? No aprendiste nada de ese equipo brasilero el Cruzeiro no sé que?

1 me gusta

Como dije antes, sale caro eso alla eh…que pelotudos. A mi me hacen eso y mañana te quiero meter 8, nunca la entendi a esa aca en la Libertadores tampoco.

1 me gusta