En el otro espn no comenta la basura de Vihgnolo
no escupas para arriba que estamos cerca eh…
no falta mucho
Ni miré el partido, vi en Promiedos que iban perdiendo 2 a 0 y dije “ahora lo empatan y hasta capaz lo dan vuelta también”, dicho y hecho, es al pedo mirar ya esta copa, pasa todos los años LO MISMO, los ingleses y algunos de otros países la pechean TODA, quedan afuera y al Mierdid se le abre la copa para llegar a la final caminando y más ahora que van a quedar todos vergas, ya están en semifinales mínimo
Por suerte vi al Napoli multiétnico contra el Frankfurt de Burré y Salario que no la ven ni cuadrada kjjjj
La verdad, es demasiado fácil para el real esta champions
Y la “afición” del Madrid alienta con megáfonos y porristas y su estadio está reventado de turistas chinos y árabes, igual la del Barsa.
Que pecho frío Mierdameh Salah
El POSHO vihñolo hablando de MISTICA mamita
Igual era obvio este resultado viendo cómo viene jugando el Liverpool
se viene la comparación con la bosta…
Pero ojo que arranco el programa diciendo que el yorugua definio a lo Crespo o Cavenaghi, se vienen los tweets de los bosteros denunciando lo gashina que es el posho.
“A ver ostía, coño ¿que sucede aquí? que ya empezamos 2-0 abajo, lo de siempre, esto se da vuelta simple, tu el negrito agarra la pelota, encara a los de camiseta roja y remata al arco, Benzema tu juega al futbol como sabes y los demás traten de que no nos metan mas goles, ¿quedo entendido? listo”.
Liverpool hace nada se comio un 3 a 0 contra el WOLVERHAMPTON y se están quedando fuera de todas las copas en premier, yo no los veía ni en pedo pasando de ronda, menos contra el equipo champions.
Barcelona: empatando de pedo 2-2 contra el United de local, casi pasando verguenza. EN EUROPA LEAGUE.
Real Madrid: En pija, 5-2 contra el Liverpool de Klopp (debilitado, eso si) de visitante y los hinchas aplaudiendo la pijeada. En Champions.
Te podes comer una goleada del madriz, ahora que un puñado de gaitas te canten ole, debe ser lo mas denigrante que hay a nivel futbolistico. Estoy que flio tío, acojonante.
Que diferente somos a los cules eh, terrible
Me perdí este partidazo, recién me entero de que ganaban 2-0 el Loserpool!!!
No es la primera vez que pasa, me acuerdo en la cancha del United, el Madrid de negro garchandoselos con Raul y el Ronaldo original, se cantaba lo mismo hace casi 20 años, el Madrid siempre viejo.
Los hinchas de los clubes europeos son unos TIBIOS bárbaros, eso le pasa a casi cualquier club que juega la Libertadores, y más si es de los grandes, en su cancha y el partido no termina o mínimo putean e increpan a todo el equipo por pechos, acá casi nunca se da vuelta un partido de esa manera, es muy díficil que te remonten 2 goles, allá pasa TODOS LOS AÑOS, en todas las Champions son no uno, varios que dan la nota como unos cogidos y violados conscientes
Asco me dan los europeos fríos estos, menos mal que nos cogimos a todos en Qatar, porque ahí no se equivocan ni la pechean casi nunca, la bronca que me hubiera dado si nos ganaba alguno y después ves estas cosas, te dan ganas de romper algo
Y la Champions ya cada vez es más aburrida y tiene menos sentido, pasa siempre lo mismo, y todo a pedir del Mierdid, aburre ya
Este es literalmente Ancelotti dando indicaciones, asi le gana al inventor del futbol ingles, Jürgen Klopp.
Che y pensar que esta gente gasto guita en pirotecnia no? Mira que sale caro eso en UK eh…