Champions League 2022/23 (parte 1)

En el otro espn no comenta la basura de Vihgnolo

1 me gusta

no escupas para arriba que estamos cerca eh…

no falta mucho

Ni miré el partido, vi en Promiedos que iban perdiendo 2 a 0 y dije “ahora lo empatan y hasta capaz lo dan vuelta también”, dicho y hecho, es al pedo mirar ya esta copa, pasa todos los años LO MISMO, los ingleses y algunos de otros países la pechean TODA, quedan afuera y al Mierdid se le abre la copa para llegar a la final caminando y más ahora que van a quedar todos vergas, ya están en semifinales mínimo

Por suerte vi al Napoli multiétnico contra el Frankfurt de Burré y Salario que no la ven ni cuadrada kjjjj

La verdad, es demasiado fácil para el real esta champions

Y la “afición” del Madrid alienta con megáfonos y porristas y su estadio está reventado de turistas chinos y árabes, igual la del Barsa.

1 me gusta

Que pecho frío Mierdameh Salah

El POSHO vihñolo hablando de MISTICA mamita

1 me gusta

Igual era obvio este resultado viendo cómo viene jugando el Liverpool

se viene la comparación con la bosta…

Pero ojo que arranco el programa diciendo que el yorugua definio a lo Crespo o Cavenaghi, se vienen los tweets de los bosteros denunciando lo gashina que es el posho.

1 me gusta

“A ver ostía, coño ¿que sucede aquí? que ya empezamos 2-0 abajo, lo de siempre, esto se da vuelta simple, tu el negrito agarra la pelota, encara a los de camiseta roja y remata al arco, Benzema tu juega al futbol como sabes y los demás traten de que no nos metan mas goles, ¿quedo entendido? listo”.

image

3 Me gusta

Liverpool hace nada se comio un 3 a 0 contra el WOLVERHAMPTON y se están quedando fuera de todas las copas en premier, yo no los veía ni en pedo pasando de ronda, menos contra el equipo champions.

2 Me gusta

Barcelona: empatando de pedo 2-2 contra el United de local, casi pasando verguenza. EN EUROPA LEAGUE.

Real Madrid: En pija, 5-2 contra el Liverpool de Klopp (debilitado, eso si) de visitante y los hinchas aplaudiendo la pijeada. En Champions.

5 Me gusta

Te podes comer una goleada del madriz, ahora que un puñado de gaitas te canten ole, debe ser lo mas denigrante que hay a nivel futbolistico. Estoy que flio tío, acojonante.

2 Me gusta

Que diferente somos a los cules eh, terrible

Me perdí este partidazo, recién me entero de que ganaban 2-0 el Loserpool!!!

No es la primera vez que pasa, me acuerdo en la cancha del United, el Madrid de negro garchandoselos con Raul y el Ronaldo original, se cantaba lo mismo hace casi 20 años, el Madrid siempre viejo.

2 Me gusta

Los hinchas de los clubes europeos son unos TIBIOS bárbaros, eso le pasa a casi cualquier club que juega la Libertadores, y más si es de los grandes, en su cancha y el partido no termina o mínimo putean e increpan a todo el equipo por pechos, acá casi nunca se da vuelta un partido de esa manera, es muy díficil que te remonten 2 goles, allá pasa TODOS LOS AÑOS, en todas las Champions son no uno, varios que dan la nota como unos cogidos y violados conscientes

Asco me dan los europeos fríos estos, menos mal que nos cogimos a todos en Qatar, porque ahí no se equivocan ni la pechean casi nunca, la bronca que me hubiera dado si nos ganaba alguno y después ves estas cosas, te dan ganas de romper algo

Y la Champions ya cada vez es más aburrida y tiene menos sentido, pasa siempre lo mismo, y todo a pedir del Mierdid, aburre ya

Este es literalmente Ancelotti dando indicaciones, asi le gana al inventor del futbol ingles, Jürgen Klopp.

Che y pensar que esta gente gasto guita en pirotecnia no? Mira que sale caro eso en UK eh…