Champions League 2021/2022 (parte 2)

Ah capaz lei mal, yo entendi que iban todos a 2 grupos y pasaban los 4 primeros.

1 me gusta

malisimo formato se copiaron de la copa davis que armo pique me parece y la terminaron arruinando , eso de sortear 8 rivales al azar jajajaja , por favor le pido que no copien esto para la libertadores , por que suelen copiarle todo

2 Me gusta

Ante la posibilidad, autoeliminacion en semis

3 Me gusta

Literalmente la champions le ha copiado el formato al torneo amateur de ascenso peruano, la copa Perú (el mejor torneo del mundo).

2 Me gusta

Pero va a haber una tabla con mil equipos y muchos no se van a cruzar entre ellos.

Si se hubiera usado una tabla única esta edición los cambios serían los siguientes:

a) Cabezas de serie (1° - 8°): Entran Chelsea y PSG en vez de United y Lille.
b) Clasifican pero bombo 2 (9° - 16°): Además del United y Lille, entraría Dortmund en vez de Atlético Madrid
c) Europa League (17° - 24°): Sale Porto y entraba Young Boys.

Estamos haciendo escuela y cagando todos los campeonatos y copas del mundo

5 Me gusta

Que manera de hacer mierda al futbol. Los paraguayos seguro implementen este sida en 2026 para no quedarse fuera de onda

2 Me gusta

Lo más feo… Hasta el puesto 24 tiene chances de campeón. Parece México.

1 me gusta

Todavía hay tiempo para que los hinchas europeos salgan a destrozar esa mierda de formato. Tienen que evitar a como de lugar semejante mamarracho.

6 Me gusta

igual no me parece mal formato , al final los que seguiran avanzando seran los mismos , pero por lo menos le pone mas emocion a la clasificacion de la fase de grupos , que hasta ahora casi ni gracia tienen … aparte tampoco cambia tanto , los grupos seguiran ahi encubiertos , la tabla general es una forma de hacer que por ej. no pase eso de que en algunos grupos pasaban equipos con 8 puntos y en otros quedaban fuera equipo con mas puntos , los 8 primeros seran los mejores del campeonato en general , en cuanto a los enfrentamientos , tengo entendido que se dividiran los equipos en 4 zonas segun ranking , y se jugara un partido con 2 equipos de cada zona , asi se asegura que cada equipo juegue contra 2 equipos tops , contra 2 equipos medium , 2 equipos low y 2 equipos cacas … osea habra mas enfrentamientos top asegurados . no habra grupo de la muerte , pero tampoco camino de rosas , me parece lo mas justo , todo contra todos … asi como en las siguiente fases …

por ej. al madrid para clasificar le puede tocar : liverpool , bayern , sevilla , ajax , lyon , inter , basel , dynamo zagreb

al barcelona : city , chelsea , tottenham , roma , dortmund , shaktar , lazio , rangers …

y ya despues imaginate una semis como las de ahora , para ganar la copa tenes que ganarle al city , al liverpool , y al villareal , no solo a uno , y ya se vio varias veces como por este formato de grupos te termine tocando el camino accesible mientras por otras llave se matan … guste o no , el formato play offs es el mas injusto de todos , el unico merito es el del campeon y nada mas , y ahora sera aun mas meritorio y justo

Al parecer ya no habrá sorteo de octavos, cuartos. Con la tabla general se arma todo el cuadro.

seguiremos perforando coños a destajo, con cualquier formato.

Hala Madrid

4 Me gusta

Ya se vienen las 3 decadas de sequía del madri

1 me gusta

ultimas 2 champions con formato de grupos , ya cagaron el torneo local ,la copa davis ( la meto igual ) , el mundial , la champions , falta la libertadores

3 Me gusta
2 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

Real Madrid, Barcelona y Juventus insisten con la super league

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-10804145/Real-Madrid-Barcelona-Juventus-THROWN-Champions-League-threatens-Ceferin.html

Y el año que viene ya la van a cagar ,el mundial de clubes tambien todo van a cagar

2 Me gusta

Que formato choto

1 me gusta