Ah capaz lei mal, yo entendi que iban todos a 2 grupos y pasaban los 4 primeros.
malisimo formato se copiaron de la copa davis que armo pique me parece y la terminaron arruinando , eso de sortear 8 rivales al azar jajajaja , por favor le pido que no copien esto para la libertadores , por que suelen copiarle todo
Ante la posibilidad, autoeliminacion en semis
Literalmente la champions le ha copiado el formato al torneo amateur de ascenso peruano, la copa Perú (el mejor torneo del mundo).
Pero va a haber una tabla con mil equipos y muchos no se van a cruzar entre ellos.
Si se hubiera usado una tabla única esta edición los cambios serían los siguientes:
a) Cabezas de serie (1° - 8°): Entran Chelsea y PSG en vez de United y Lille.
b) Clasifican pero bombo 2 (9° - 16°): Además del United y Lille, entraría Dortmund en vez de Atlético Madrid
c) Europa League (17° - 24°): Sale Porto y entraba Young Boys.
Estamos haciendo escuela y cagando todos los campeonatos y copas del mundo
Que manera de hacer mierda al futbol. Los paraguayos seguro implementen este sida en 2026 para no quedarse fuera de onda
Lo más feo… Hasta el puesto 24 tiene chances de campeón. Parece México.
Todavía hay tiempo para que los hinchas europeos salgan a destrozar esa mierda de formato. Tienen que evitar a como de lugar semejante mamarracho.
igual no me parece mal formato , al final los que seguiran avanzando seran los mismos , pero por lo menos le pone mas emocion a la clasificacion de la fase de grupos , que hasta ahora casi ni gracia tienen … aparte tampoco cambia tanto , los grupos seguiran ahi encubiertos , la tabla general es una forma de hacer que por ej. no pase eso de que en algunos grupos pasaban equipos con 8 puntos y en otros quedaban fuera equipo con mas puntos , los 8 primeros seran los mejores del campeonato en general , en cuanto a los enfrentamientos , tengo entendido que se dividiran los equipos en 4 zonas segun ranking , y se jugara un partido con 2 equipos de cada zona , asi se asegura que cada equipo juegue contra 2 equipos tops , contra 2 equipos medium , 2 equipos low y 2 equipos cacas … osea habra mas enfrentamientos top asegurados . no habra grupo de la muerte , pero tampoco camino de rosas , me parece lo mas justo , todo contra todos … asi como en las siguiente fases …
por ej. al madrid para clasificar le puede tocar : liverpool , bayern , sevilla , ajax , lyon , inter , basel , dynamo zagreb
al barcelona : city , chelsea , tottenham , roma , dortmund , shaktar , lazio , rangers …
y ya despues imaginate una semis como las de ahora , para ganar la copa tenes que ganarle al city , al liverpool , y al villareal , no solo a uno , y ya se vio varias veces como por este formato de grupos te termine tocando el camino accesible mientras por otras llave se matan … guste o no , el formato play offs es el mas injusto de todos , el unico merito es el del campeon y nada mas , y ahora sera aun mas meritorio y justo
Al parecer ya no habrá sorteo de octavos, cuartos. Con la tabla general se arma todo el cuadro.
seguiremos perforando coños a destajo, con cualquier formato.
Hala Madrid
Ya se vienen las 3 decadas de sequía del madri
ultimas 2 champions con formato de grupos , ya cagaron el torneo local ,la copa davis ( la meto igual ) , el mundial , la champions , falta la libertadores
kjjjjjjjj
Real Madrid, Barcelona y Juventus insisten con la super league
Y el año que viene ya la van a cagar ,el mundial de clubes tambien todo van a cagar
Que formato choto