Champions League 2021/2022 (parte 2)

Ya empieza la suerte del Madrid

4 Me gusta

And yes.

1 me gusta

para mi el RM le gana al liverpol, si el liverpool juega como el primer tiempo contra el villareal se va al vestuario perdiendo 3 a 0

Q rival facil el Rangers o el Frankfurt para el Real Madrid en la Supercopa

1 me gusta

La inclinada de cancha que se viene mamita. Contra el liverpool, contra el arbitro, contra la uefa, contra todos, vamos Madrid!

1 me gusta

Gana Liverpool 5-0

La pelota de la final, hasta los colores del Madrid tiene…

6 Me gusta

yo tengo la ilusion de ver que el liverpool esta al nivel del city en cuanto juego , asi que tranquilamente puede bailar a este madrid , y al mismo tiempo no es tan verde , asi que puede aguantar ir ganando sin que le den vuelta , pero esto esta mas que claro que lo gana el madrid . no veo al liverpool llegando con potencia

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/05/23/628b98feca4741ac658b4580.html

despues quieren venir a hablar de clubes estado jajajajaja el madrid no maneja españa , pero españa usa al madrid como imagen en su juego , donde el barcelona: “malo” y donde el madrid : “bueno” , la misma jueza lamela que metio preso sin pruebas durante meses a rosell fue ascendida al tribunal supremo , y no solo hizo esto , si no que ademas a florentino lo absuelve del caso castor , y lo peor de todo es que esta tipa vivia en el palco del bernabeu , ni hablar de cuando el barcelona gana siempre es todo malo , y pq cuando el madrid gana con ROBOS descarados se esconde todo , son la bosta de españa … en cualquier pais del mundo esto es un escandalo

1 me gusta

Un capo, nada de versos

6 Me gusta

El inodoro en el baño. ¡Que moderno!!!

5 Me gusta

Que orgasmo esa bocha!

Al fin volvieron a lo clásico y no dejaron esas mariconeadas de todos colores.

1 me gusta
1 me gusta

A ese artículo le falta Milan vs Liverpool. Que raro que el Bayern no haya repetido final con nadie habiendo jugado once.

2 Me gusta

Me sorprende mucho que Juventus saque tanta diferencia en torneos locales pero este 3ro en champions en su país

Lo mismo que nosotros pero con mejor actualidad (nosotros) porque ellos no la ganan hace 26 años

1 me gusta

7 finales de 9 perdieron los hdps

3 Me gusta

Aparte desde la última que ganaron llevan perdidas 5 finales al hilo (97/98/03/15/17)

2 Me gusta

Inexplicable la del 97 con el Borussia

3 Me gusta

Perdieron siete finales, algunas insólitas como contra el Hamburgo en el 83 teniendo a todos los italianos campeones del mundo del 82 más Platini y Boniek, y la del 97 con el Dortmund con Zidane, Del Piero, Vieri, Deschamps y Boksic. Los equipos que han tenido a lo largo de la historia no tienen nada que envidiarle al Real Madrid o Barcelona. Les han pasado cosas inexplicables como a nosotros, en el 59 y 61 con Sivori, John Charles y Boniperti se quedaron afuera con el Wiener de Austria y CSKA Sofia.

3 Me gusta