Champions League 2021/2022 (parte 2)

2 a 0 estaba. Un gol de visitante.

Justamente lo ultimo que decís, es porque no hay regla de gol de visitante. Seguís sin entender eso. El gol de Real Madrid hizo que PSG quede a 1 solo gol de un nuevo papelon (tienen varios en los ultimos tiempos).

Pero que boludo eh, le metio uno el real 1 uno 1 uno 1 uno 1 uno y le tenia q meter 2 mas para eliminarlos y uno para ir al alargue y asi y todo se cago y termino 3 a 1… con la regla de gol de visitante si o si despues del primero tenia q meter 2 goles mas vos pensas que por eso el psg no se cagaba? Si tal vez el real madrid sentia mas presion pero el psg se cagaba igual… o a partir de que gol en contra se cagaba el psg segun vos para ganar una discusion?

Que duro que sos, mamita. No entendés algo tan sencillo como esto:

PSG 1 a RM 0
RM 0 a PSG 2
RM 1 a PSG 2 (aca empezo el terror para el PSG ya que 1 gol mas de RM, era pecheada.)

La diferencia si hubiese habido regla de gol de visitante:

PSG 1 a RM 0
RM 0 a PSG 1 (2 a 0 global/ Real Madrid necesitaba meter 3 para clasificar, ya no hay penales)
RM 1 a PSG 1 (2 a 1 global/ Real Madrid necesitaba meter 2 para clasificar, ya no hay penales)
RM 2 a PSG 1 (aca hubiese empezado el terror para el PSG).

1 me gusta

Si claro empieza el cagazo en el momento que te conviene para q creas q tenes razon. La realidad marca que ante el primer gol del madrid y tener que hacer uno mas para ir al alargue y dos mas para clasificar una ventaja importante entre equipos parejos ahi fue cuando se cago el psg, la regla del gol de visitante no cambiaba el cagazo del psg. Ademas tener que meter 2 goles en 6 minutos de descuento es mucha mas presion que tener que meter 3 goles en 50 minutos por la regla del gol de visitante.

1 me gusta

y obvio que va a comenzar en ese momento , no es lo mismo verte a un gol que verte a 2 … y eso aplica para los 2 equipos …

1 me gusta

Bueno.

En octavos 48 contra 41 a favor del 2021. En cuartos 23 contra 19 en favor del 2022.

1 me gusta

Un espanto los cambios de formato que van a meter

5 Me gusta

Uhh los gordos Conmebol se van a copiar y van a romper todo acá también

Por favor que no hagan eso con la Libertadores los copiadores seriales.

Mamita, que nefastez sería eso que quieren hacer…

6 Me gusta

Un frankenstein tremendo, ranking, grupos de 8 sin ida y vuelta, por lo que entiendo los octavos y cuartos seria igual a como venian siendo, y finalmente un final four? Quien penso esto, tapia?

1 me gusta

Mmmmm dos cosas que rescato de ese formato:

1° al ser la tabla única se puede definir por dif. de gol y equipos potentes pueden caer más abajo. Ahora eso es más dificil porque o tienen que coincidir 2 fuertes en 1 grupo o 1 fuerte que haga mala campaña y salga segundo rompiendo el sorteo.

2° El final four puede favorecer a equipos chotos, total es 1 partido, te cierras y penales.

El chiqui mafia y compañía diseñaron este “formato”

4 Me gusta

Che una pija el nuevo formato

1 me gusta

El futbol va a morir dentro de 20 años, ojala no haya revancha del 9/12.

2 Me gusta

Cortenle el wifi a Domínguez y que no vea nada, ya demasiado hizo con la final única.

7 Me gusta

Horrible el formato, es confuso y engorroso.

Raro lo que quieren inventar pero hay que reconocerle que va de acuerdo (la primera fase) al nombre de la competición “liga” de campeones

2 Me gusta

Lo de que no haya grupos no lo veo tan mal. Da un poco mas de justicia; aveces tener grupos con 3 candidatos y grupos donde juegan la roma, el psv y 2 equipos de turquia.

Ayuda mucho a los equipos grandes igual este formato. Lo que si me parece nefasto, aunque dice que esta en revision, es la fase final

No me quiero imaginar lo que debía ser jugar la Champions con el antiguo formato de grupos de 4 con 32 equipos y después otra fase de grupos con 16 + cuartos y semis si pasabas. Terminabas jugando casi media liga local.

1 me gusta

pero ahora los equipos juegan contra 8 rivales, pero tambien compiten contra los que no juegan.
Es mucho peor