Champions League 2021/2022 (parte 2)

Igual le metio 3 y al city 2 en los ultimos 2 minutos. Puede ser que contra el psg hubiera sentido mas cuesta arriba la remontada pero siendo real madrid ni en pedo diría que no lo daban vuelta.

Ah, mala mia.
Entendí que hablabas de la serie con el City

1 me gusta

El tema es que el gol de visitante tenía altas chances de tumbarte de un golpazo. Se ponía muy cuesta arriba.

Con Gol de visitante, El PSG hasta el minuto 60 y pico sabía que Real Madrid tenía que hacer 3 goles sin que ellos metan alguno.

Sin gol de visitante, El PSG sabía que estando 2 a 1, un gol del Real Madrid los forzaba al alargue y chances de pecheada porque se lo remontaron (una vez mas, ya tenía varios papelones de este tipo en los ultimos tiempos).

Si pero con el real madrid no podes decir que no lo daban vuelta, xq prinero le metio 3 al psg en un ratito y al city le tenia que hacer 2 goles en tiempo de descuento y se los hizo… si remonto 2 goles en tiempo de descuento no se puede decir que se hubieran quedado afuera con el psg.
Yo prefiero que no exista la regla de gol de visitante.

Sin regla del gol de visitante. Yo hablo de un “what if…” con regla de gol de visitante.

No es la misma presión ni a palos para el Real Madrid, y no es la misma tranquilidad, confianza y moral para su rival de turno (PSG, Manchester City). No es lo mismo saber que tenes que meter 3 goles, que meter 1 y estar ahí nomas de empatar la llave. No es lo mismo saber que tenes 3 goles de ventaja, que saber que cuando te descuentan, estan a 1 gol de la pecheada. Los nervios se invierten.

1 me gusta

Si puede ser, pero metio 2 goles en tiempo de descuento al city ese momento es mucho mas dificil del que vos planteas y lo hizo, por lo tanto no podes decir que no lo hubiera dado vuelta contra el psg…

1 me gusta

Imposible que sea mas dificil meter esos dos goles sin regla de gol de visitante que con ella.

Ademas, ya con el descuento del Real Madrid, al ManCity le agarro colitis, porque sabían que quedaba tiempo (6 minutos) para que se lo den vuelta. Era 1 solo gol para la pecheada.

1 me gusta

Si PSG hubiera ganado 4-0 en Paris, Madrid ganaba 7-1 en el Bernabeú.

3 Me gusta

Ya se empezó a asustar el Liverpool también.

2 Me gusta

pero vamos a ver , no todo es gol , no creo que a nadie le gusta que un equipo se encierra atras , pero eso de que hayan series de 5 o 4 goles por partido … la estrategia , el saber defender , los sistemas aceitados , no todo puede ser golpe por golpe … el futbol es mas que eso …

Con todos los goles en el último segundo.

1 me gusta

O sea que para vos es mas dificil meter 3 goles en no me acuerdo pongamosle 20 30 40 minutos que 2 goles en 6 minutos? Ponele desde el minuto que el city hizo el 1 a 0 parcial a lo que voy es que dio vuelta una serie en los ultimos dos minutos y vos decis que contra el psg no le podrian remontar con la regla del gol de visitante… bueno querido como quieras.

Lee el debate, hable con regla de gol de visitante. Eso cambia completamente la dinámica de moral y presión de los equipos.

pero NO ES LO MISMO , no podes basarte en un partido donde no habia goles de visitante para afirmar que era facil hacer esos goles , el real madrid con el 1-0 no se si estarian muertos o no , pero la mentalidad del psg no se habria venido abajo tan facil , esa seria el madrid no paso por le salio la mistica , si no pq el psg se desmorono al saber que estaban a un gol de ser eliminados , se les congelo el pecho … y todo eso pq el psg sabia que estaba a un gol y el madrid pq sabia que estaba a un gol …

¿Que parte de regla de gol de visitante no entendés?. Acordate como River “mato” a Cruzeiro nomas con el 1 a 0 en 2015. Como se cago todo Gremio en 2018 cuando lo empatamos, como se cago Palmeiras en 2020. La unica excepción, fue Lanús, porque nos recontra afanaron.

Vos no tenes en cuenta la moral, la presión, el aspecto psicológico del juego. Por eso no entendés la diferencia entre remontar como paso, a como podría haber sido con esa regla.

Si el Real necesita hacerte 15 goles y el de visita vale x 10 te los va a hacer, no hay de otra.

Pero en serio a estas alturas… eran 3 goles nomás, por más “golpe” que sea ya han demostrado que pueden revertir eso.

Una pavada lo que decís. Eso no paso ni siqueira sin la regla esa. Gano por la minima estas llaves. El año pasado lo elimino el Chelsea, y el anterior el Manchester City, y antes, el Ajax.

Ey gilazo te digo que si es diferente y tenes razon pero no te la doy cuando decis que el real madrid no le hubiera dado vuelta la serie al psg … si metio dos goles en tiempo de descuento esa presion de tener que meter 2 goles en 6 minutos xq antes no pudo y los metio ya esta con eso no podes asegurar que al psg no le metia 3 por presion de la regla de gol de visitante. Listo no coincidis conmigo y yo en esa parte no coincido con vos .

No entendés que al descontar, todo se invirtio, el Real Madrid subio su moral en 100% y el Manchester City se cayo a pedazos. Vos dejas de lado lo psicológico, yo no.

Que hijo de puta jajaja y si al psg le metia 2 y quedaba la serie 2a2 con la regla de gol de visitante yo te puedo decir los mismo que el psg se cagaba todo y le cae el tercero no tiene sentido lo que decis… o das por seguro que terminaba 1 a 0 el psg? Mamita por dios. De hecho le metio uno quedo 1 a 2 la serie y cago todo el psg o sea paso lo mismo que al city…